007 Lengends contará con varios de los personajes "clásicos" de la franquicia

Skip to content

007 Lengends contará con varios de los personajes “clásicos” de la franquicia

julio 29, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Activision anuncia que el videojuego 007 Legends incluye a varios de los actores de las películas clásicas y modernas de la franquicia, como Daniel Craig, Michael Lonsdale, Naomie Harris y Richard Kiel, entre otros.

 007 Legends contará con la imagen de Daniel Craig (Skyfall, Los hombres que no amaban a las mujeres, Casino Royale) en el papel de James Bond, mientras que Rory Kinnear (Skyfall, Wild Target, Quantum of Solace) pondrá la voz al máximo responsable del MI6, Bill Tanner.

El nivel Moonraker incluirá las voces de los actores de la película original, como Michael Lonsdale (De dioses y hombres, Munich, Moonraker) en el papel del malvado Hugo Drax, así como Richard Kiel (Happy Gilmore, Moonraker, La espía que me amó) como el hombre de confianza de Drax, Tiburón. Naomi Harris (Skyfall, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, 28 Días Después), actriz que aparecerá en la próxima película, Skyfall, también estará presente en el videojuego 007 Legends.

Además, el veterano guionista Bruce Feirstein (El Mundo nunca es suficiente, El mañana nunca muere, GoldenEye) también participa en este proyecto junto al compositor David Arnold (Muere otro día, El mañana nunca muere, Independence Day) y al responsable musical de programas de TV Kevin Kiner (“Hell on Wheels,” “Star Wars: The Clone Wars,” “CSI: Miami”), prestando toda su formación y trayectoria profesional a la banda sonora del juego.

El videojuego 007 Legends cuenta con una historia original, creada en base al argumento de seis de las películas clásicas, incluyendo detalles del título que se presentará este año – “Skyfall”– todo ello pensado para ofrecer la experiencia Bond más completa hasta la fecha.

Al igual que en los largometrajes, el videojuego 007 Legends equipa a los jugadores con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, incluyendo la clásica Walther PPK, elegantes vehículos y exóticas localizaciones. Los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, clase y estilo para derrotar a los villanos del universo Bond, realizando acrobacias increíbles y, por supuesto, hacer que las mujeres más hermosas del mundo se rindan a sus encantos. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional