2K Games anuncia el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown

Skip to content

2K Games anuncia el modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown

agosto 13, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

2K Games ha anunciado hoy que XCOM: Enemy Unknown, el  juego de estrategia de Firaxis Games, incluirá un modo multijugador único que ofrece un combate a muerte uno contra uno por primera vez en un juego XCOM. Los jugadores podrán escoger un escuadrón de soldados, de alienígenas o incluso combinar ambos tipos de unidades para crear el equipo definitivo y liderar la batalla.


“A lo largo de la historia de la saga XCOM, los jugadores han actuado como la última esperanza del mundo contra la invasión extraterrestre”, dijo Jake Salomón, Diseñador Jefe de XCOM: Enemy Unknown. “Con el modo multijugador, los jugadores podrán descubrir qué se siente al mando de unidades alienígenas para dar rienda suelta a la destrucción del Planeta Tierra o defenderlo con un pelotón de soldados XCOM y alienígenas.”

El modo multijugador de XCOM: Enemy Unknown está basado en el juego y en el planteamiento táctico y estratégico del modo historia sin hacer un vínculo directo a la narrativa, ofreciendo la oportunidad a cada jugador de disfrutar su propio universo XCOM. Los jugadores pueden combinar alienígenas y unidades de soldados para formar su propio escuadrón, equipando a sus soldados con docenas de tipos de armaduras, armas, objetos y habilidades basadas en su clase con miles de combinaciones posibles. 0 

Estos escuadrones de hasta seis unidades pueden ser agrupados por los jugadores para luchar desde en pequeñas batallas, hasta las más grandes y épicas. Las batallas del modo multijugador se pueden establecer por límite de turnos o por límite de tiempo. Al igual que ocurre en el modo campaña, la niebla puede dejar ocultas las unidades de tu enemigo hasta que se encuentren en el campo de batalla, creando así esa tensa espera tan característica de la saga XCOM. 0 

Los jugadores pueden reservar XCOM: Enemy Unknown para conseguir el pack “Soldado de Élite”, una oferta que ofrece las mejores características de personalización para los soldados y que estará disponible por tiempo limitado. También habrá una Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown, disponible exclusivamente para PC, que incluye una variedad de artículos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más.

Para más información, podéis visitar el siguiente enlace

XCOM: Enemy Unknown estará disponible el 12 de octubre para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional