2K Sports anuncia un acuerdo con JAY Z para NBA 2K13

Skip to content

2K Sports anuncia un acuerdo con JAY Z para NBA 2K13

agosto 1, 2012 - Nintendo, PC, PS3, PSP, Sony, Wii, WiiU, Xbox 360

2K Sports ha anunciado un acuerdo sin precedentes con el magnate del entretenimiento, Shawn “JAY Z” Carter que será Productor Ejecutivo de NBA 2K13, la próxima entrega de la franquicia de simulación de la NBA.


“Este acuerdo representa una oportunidad única de colaborar con 2K Sports y ser parte de uno de los mejores juegos de deportes de la historia,” ha comentado JAY Z. “NBA 2K13 será la próxima evolución en la cultura del deporte y el baloncesto y estoy preparado para aportar todo lo mejor de mi parte a la nueva era de la franquicia.”

Las influencias e intereses de JAY Z van más allá de su ilustre carrera musical y sus 14 premios Grammy como evidencian sus participaciones en el club de deportes 40/40 y en el equipo de la NBA, los Brooklyn Nets, donde recientemente ha ayudado a crear su icónico logo en blanco y negro así como su identidad visual. Como Productor Ejecutivo de NBA 2K13, la visión y el estilo artístico de JAY Z impregnarán la experiencia de juego desde el punto de vista artístico, desde una banda sonora escogida personalmente por él, el estilo de los menús interactivos y muchas más sorpresas.

“No estábamos satisfechos sólo con ser los mejores, queríamos seguir creciendo para seguir ofreciendo la mejor experiencia de entretenimiento con la franquicia NBA 2K” declara Jason Argent, vicepresidente de marketing de 2K Sports. “La involucración de JAY Z en NBA 2K13 representa una fusión única de baloncesto, música, arte y entretenimiento e ilustra la evolución de NBA 2K en algo mucho más grande que siga haciendo del juego la mejor experiencia de baloncesto jamás creada.”

La estética audiovisual de NBA 2K13 reflejará las influencias entre baloncesto y la música y JAY Z escogerá personalmente la banda sonora. Las 24 canciones elegidas incluirán algunos de sus éxitos y otros temas de grupos de gran prestigio.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España. La versión de Wii U del juego estará disponible durante la temporada de Navidad. Todos los aficionados que reserven NBA 2K13 en los comercios participantes, podrán recibir el contenido descargable del NBA All-Star desde el primer día y sin ningún coste adicional

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional