Activision llega a un acuerdo con Tencent para ofrecer COD: Online en China

Skip to content

Activision llega a un acuerdo con Tencent para ofrecer COD: Online en China

julio 5, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Activision Blizzard y Tencent Holdings, proveedor líder de servicios de Internet en China  anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio Call of Duty Online a los jugadores de China.

En virtud del acuerdo de varios años firmado con Activision, Tencent cuenta con la exclusividad de la licencia para operar con Call of Duty Online en China. El juego es gratuito, los usuarios realizarán pagos a través de la compra de ítems para utilizar en el juego.

“Estamos entusiasmados con el acuerdo alcanzado con Tencent y las oportunidades que los videojuegos ofrecen en China,” ha comentado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Creemos que China es uno de los lugares más atractivos del mundo para el desarrollo de nuestro negocio, y para las posibilidades de desarrollo de nuevos títulos.”

Kotick ha añadido, “Tencent es un socio perfecto para hacer realidad Call of Duty Online en China. La compañía cuenta con un excelente historial de innovación centrado en el servicio al cliente y un profundo conocimiento del mercado, que serán de gran valor para Activision a medida que desarrollemos grandes juegos para China. Hemos mantenido una estrecha colaboración con Tencent en el desarrollo de un juego atractivo para el mercado chino. Esperamos sentar las bases de una larga y duradera relación con Tencent, para ofrecer nuevas y únicas experiencias a los usuarios.”

Martin Lau, Presidente de Tencent, ha mencionado “Estamos encantados de trabajar con los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes del mundo, para hacer realidad este proyecto tan esperado por los jugadores chinos. Creemos que Call of Duty Online atraerá a decenas de millones de fieles seguidores en China. Nuestra plataforma de juegos y la experiencia para gestionar masivas partidas multijugador online, pueden proporcionarnos un fuerte apoyo a la hora de ofrecer una completa e interactiva experiencia para los jugadores de China.”

El nuevo título Call of Duty Online para China aprovechará la amplia experiencia multijugador que caracteriza a la franquicia Call of Duty, e introducirá un nuevo modelo de juego diseñado específicamente para el mercado chino.

Este nuevo modelo ofrecerá a los jugadores la posibilidad de customizar sus armas, personajes y equipamiento, como nunca antes se ha visto en un título Call of Duty. Con la posibilidad de hacer uso de una tienda que se incluirá en el juego, los usuarios podrán ampliar su armamento, equipos y contar con las mejoras que se han desarrollado específicamente para el mercado chino. Este nuevo título también incluirá una amplia variedad de modos de juego, mapas, opciones y una historia original contada a través de una serie de misiones Operaciones Especiales, basadas en el universo Call of Duty: Modern Warfare. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional