Activision nos anima a propagar el virus Blacklight con la aplicación Prototype2 Factions

Skip to content

Activision nos anima a propagar el virus Blacklight con la aplicación Prototype2 Factions

abril 23, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Los jugadores españoles no tienen que esperar hasta mañana, fecha del lanzamiento de Prototype 2, para elegir entre uno u otro bando del que será el mayor enfrentamiento de 2012, gracias a la puesta en marcha de la aplicación Prototype 2 Factions, ya disponible en la web y también desde facebook (la aplicación puede utilizarse en equipos iPhone, Android smartphone, tablets y PCs).


La secuela del videojuego de Radical Entertainment de 2009, Prototype 2 muestra la historia de la persecución por acabar con el prototipo original, y continúa la experiencia para generar las armas más letales, hasta alcanzar el objetivo final… ¡matar a Alex Mercer! Con la extensión de este conflicto por las calles de nuestro país, los jugadores de Prototype 2 Factions decidirán en qué grupo desean ser reclutados, infectando su ciudad en nombre de Heller o de Mercer.

La aplicación registra las ubicaciones en tiempo real, lo que permite que los jugadores puedan infectarlas con el virus Blacklight; cuanto más tiempo permanezcas en una ubicación, más sencillo será infectarla. Inspirado en el arsenal de armas y poderes con el que Heller cuenta en el juego, Prototype 2 Factions incluye un exclusivo mini- juego, para que los usuarios desplieguen todo su poder en la conquista por las ciudades españolas. Los ganadores de cada enfrentamiento recibirán puntos de experiencia, que les permitirán subir de nivel y acceder a premios, como cómics digitales de la franquicia, creados por Dark Horse Comics.

Prototype2 te lleva a la Eurocopa

El virus Blacklight ampliará su extensión, con la promoción exclusiva creada para los socios de GameStop que adquieran una copia de Prototype 2, ya que entrarán en el sorteo de un viaje a la Eurocopa para asistir a un partido de la Selección Española, y conocer a uno de sus jugadores más importantes.

Prototype 2 se pondrá a la venta el 24 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que en PC llegará unos meses más tarde.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional