Activision y Microsoft organizan el Campeonato Internacional de COD: Black Ops II

Skip to content

Activision y Microsoft organizan el Campeonato Internacional de COD: Black Ops II

febrero 2, 2013 - Xbox 360

Los fans de Call of Duty deberán planificar muy bien sus agendas para los próximos meses, porque en abril tendrá lugar el Campeonato Call of Duty que, en colaboración de Xbox, repartirá un millón de dólares en un increíble torneo de Call of Duty: Black Ops II que tendrá lugar en Hollywood, California, del 5 al 7 de abril de 2013.

Activision, y el galardonado estudio de desarrollo Treyarch, en colaboración con Xbox, Major League Gaming (MLG) y la Electronic Sports League (ESL), reunirán a los 32 mejores jugadores de todo el mundo en la plataforma Xbox 360, para competir en un espectacular enfrentamiento que se retransmitirá en directo vía streaming.

“Es mayor el número de personas que juegan a diario al modo multijugador de Call of Duty, que los espectadores que ven de media un partido de la NBA. La pasión por Call of Duty es increíble, pero es difícil saber quiénes son los mejores jugadores del mundo aunque, ahora, podremos conocerlos,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “El número de personas que acceden a YouTube y a Call of Duty Elite para reproducir las mejores partidas de Call of Duty es elevadísimo. Los mejores jugadores acudirán a Hollywood para participar en una espectacular final, a la que invitamos a unirse a los seguidores de todo el mundo.”

A partir de hoy, jugadores de todo el mundo pueden acceder a la siguiente dirección web  y registrarse para obtener gratuitamente una cuenta Call of Duty Elite – tan sólo les llevará unos segundos. Una vez registrados, deberán organizarse en equipos de cuatro jugadores para participar en el Campeonato Call of Duty, que cuenta con la colaboración de Xbox. Una vez finalizado el mes de febrero, los ocho equipos con las mejores puntuaciones se clasificarán para participar en la final por el millón de dólares.

“Es un honor para nosotros que los fans del juego puedan disfrutar de una competición tan espectacular”, ha mencionado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Desde que comenzamos el desarrollo de Call of Duty: Black Ops II nos comprometimos a hacer de los eSports una parte fundamental del juego. Va a ser impresionante ver a los mejores jugadores del mundo formar parte de una competición de tales dimensiones.”

Además, los equipos que participan en el recientemente anunciado MLG 2013 Pro Circuit de Call of Duty: Black Ops II (www.majorleaguegaming.com) se enfrentarán para participar en el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox. Del 15 al 17 de marzo en Dallas, Texas, durante el MLG Winter Championship, se conocerán los 8 mejores equipos que viajarán a Hollywood para enfrentarse a los mejores jugadores de Call of Duty del mundo. 0 

Junto a ellos, estarán los 8 equipos clasificados en Europa gracias a las finales de la ESL , que tendrán lugar los días 16 y 17 marzo en los estudios de la ESL en Colonia, Alemania.

Completarán los 32 equipos de la competición internacional equipos de Asia, Australia y Brasil, cuyos detalles de clasificación podrán encontrar a través de comunicaciones locales y en la web.

Más información sobre el Campeonato Call of Duty, organizado con la colaboración de Xbox, detalles sobre la normativa, reglamentos, mapas de Call of Duty: Black Ops II, modos de juego, premios, etc. en https://elite.callofduty.com/esports.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional