Actualización 1.2 de Star Wars: The Old Republic

Skip to content

Actualización 1.2 de Star Wars: The Old Republic

abril 13, 2012 - PC

Ya está disponible para descarga la actualización 1.2 de ‘Star Wars: The Old Republic’ denominada “Legacy” con todas sus novedades.

Como es lógico esta actualización realizada por Bioware trae contenidos nuevos y mejoras, además de un reequilibrado (necesario) de algunos elementos. Aunque más importante es la solución de algunos bugs y la implementación de más opciones para la interfaz.

Para usuarios de nivel elevado, se añaden nuevos contenidos, entre estos, se encuentra una nueva Flashpoint llamada Lost Island, una nueva operación bajo el nombre de Explosive Conflict y una nueva Wardzone denominada Novare Coast.

Por último se implementa el sistema Legacy, que nos permitirá crear lazos familiares dependiendo del apellido, permitiendo tener acceso a clases y facciones a las que normalmente tendríamos restricciones.

Sobre nuevos añadidos Daniel Erickson, diseñador del juego, ha declarado:

“En un futuro próximo iremos sacando las Warzones poco a poco, escuchando atentamente los comentarios de los jugadores y haciendo ajustes sobre la marcha. La primera de estas fases del lanzamiento de las Warzones consistirá en equipos de 8 jugadores, y a partir de ahí lo iremos aumentando a medida que vaya avanzando la pretemporada. Aun así, también proporcionaremos una alternativa para conseguir el equipo de War Hero, y así los jugadores podrán ir haciéndose su equipamiento mientras reunen un equipo de jugadores para competir”.

Vía: SWTOR

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional