Akai Katana Shin se deja ver en nuevas imágenes

Skip to content

Akai Katana Shin se deja ver en nuevas imágenes

abril 4, 2012 - Xbox 360

Rising Star Games y Namco Bandai nos ofrecen nuevos detalles e imágenes de Akai Katana Shin, un nuevo juego de la desarrolladora Cave para Xbox 360 que será lanzado este año en Europa.


Akai Katana Shin era originalmente un título creado para los salones recreativos. Esta versión para Xbox 360, cuyo lanzamiento está programado para la primera mitad de 2012, ha sido remasterizada para su llegada a las consolas domésticas. Se ha aumentado el tamaño de la pantalla para aprovechar al máximo las televisiones de alta definición, además de adaptar todo el apartado gráfico a la alta definición. 0 

Martin Defires, director ejecutivo de Rising Star Games, ha declarado que “siempre hay algo especial en los juegos de CAVE, y Akai Katana Shin no es una excepción. Es un shooter excepcional, que luce un aspecto fantástico en alta definición. Para nosotros es un verdadero honor poder darle el trato propio de Rising Star Games cuando lo lancemos el año que viene”.

Akai Katana Shin está ambientado en una era ficticia que recuerda a la época de la expansión industrial de Japón, con un país que tenía todas sus esperanzas puestas en la reconstrucción. En medio de un crecimiento económico y una innovación técnica nunca antes vistos, la gente de esta era descubrió una nueva fuente de energía, un mineral llamado Guiding Ore.

Este Guiding Ore era una fuente de energía natural muy poderosa, que ofrecía también otras cualidades misteriosas. Podía fundirse para crear una espada, una “Guiding Katana”, que otorgaba a ciertos soldados, portadores de símbolos especiales, un poder psíquico único. Se decía que cuando la katana mataba a otro ser humano, se volvería de un color rojo y dotaría a su dueño de un poder impresionante. Fue este mismo poder el que el emperador Basho empleó para expandir su reino, sembrando la guerra entre los países vecinos al suyo mediante un batallón de élite que portaba las llamadas “espadas de sangre”.

 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Cam4 adder mayo 10, 2015

    At this moment I am ready to do my breakfast, once having my breakfast coming again to read more news.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional