Amy un "survival horror" muy especial llega a Xbox Live y PS Network

Skip to content

Amy un “survival horror” muy especial llega a Xbox Live y PS Network

enero 11, 2012 - Xbox 360

Lexis Numérique ha anunciado hoy que su survival horror AMY ya está disponible en Europa para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 €.

La historia transcurre en diciembre de 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. La pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudad. Cuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerte. El mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido.

La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta. Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla. Lana puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, pero se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes, la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas. Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad. 0 


AMY ha sido desarrollado por VectorCell, supervisado por Paul Cuisset (creador francés de juegos legendarios tales como Flashback o la franquicia Moto Racers).

Para Paul Cuisset, “AMY es un intento de innovar en el género del terror, con el deseo de llegar a un público más amplio que simplemente los amantes de los survival horror”. Por su parte José Sanchis, directivo de Lexis Numérique, “AMY podría ser uno de los juegos descargables para consola más ambiciosos hasta la fecha, y estamos muy satisfechos de nuestra alianza con Paul Cuisset y VectorCell”.

Desde luego después de lo visto en el tráiler y lo interesante de argumento, no estaría de más probarlo, ya que a buen seguro tendrá una demo donde podamos observar sus “bondades”.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional