Análisis Demo Fifa 12

Skip to content

Análisis Demo Fifa 12

septiembre 14, 2011 - Análisis, PC, Xbox 360

La demo del Fifa 12 ya está disponible para que disfrutéis de un espectacular simulador de fútbol. Adelantándonos a lo que será el análisis completo del Fifa 12, hacemos un breve análisis de esta demo de Electronic Arts Sports.

En la demo podremos jugar un partido de exhibición en el Etihad Stadium. El partido será de tres minutos por parte y podremos escoger entre varios equipos, concretamente el Barcelona, Manchester City, Arsenal, AC Milán, Marseille y B. Dortmund. También podremos estar en el campo de juego entrenando tiros, penaltys o tiros de falta con Wayne Rooney. El resto de elementos del menú no están disponibles o tienen información referente al juego en su versión completa. 0 

Pero lo más significativo de la demo, es que al empezar se abre un tutorial de la nueva forma de defensa del próximo Fifa 12. Un tutorial donde nos explicará los avances y nuevos sistemas para defender. Tendremos que hacer cada uno de los tutoriales para aprender las nuevas tácticas defensivas. He creado una infografía para que podáis ver los controles y la acción que muestra cada tutorial de la nueva defensa táctica del Fifa 12. 0 

A continuación divido el análisis en las principales características de la demo del Fifa 12.

 

Gráficos

Otro pasito más a nivel visual. Si ya era espectacular el aspecto visual del Fifa 11, este nuevo Fifa tiene la pinta de superarlo. Desde jugadores, a campo, balón…todo, tiene un aspecto más refinado y atractivo.

 

Inteligencia Artificial

Sencillamente impresionante. Algunos aspectos del Fifa 11 sobre la IA eran pobres o se quedaban cortos. En esta demo podemos apreciar un aumento considerable de la IA, convirtiéndose en una simulación de fútbol impresionante.

Dificultad

Parece que se eleva la dificultad de la CPU Rival. Muchos de los jugones se quejaban de que con el paso del tiempo y con el dominio paulativo del juego, la CPU rival quedaba muy pobre. Pues en la demo se aprecia un incremento considerable de la dificultad. Será mucho más complicado y real ganar los partidos.

 

Impactos

Era uno de los aspectos más esperados, puesto que a muchos gamers les desesperaba el sistema de impactos del Fifa 11. Muchas veces parecía real, pero muchas otras eran engorrosos, sin sentido y caóticos. El nuevo motor de impactos del nuevo Fifa promete y mucho. Mucho más realista sin lugar a dudas.

Defensa

Al principio parece extraño tanto cambio a nivel defensivo. En cuanto vas haciendo el tutorial del inicio te vas dando cuenta de las posibilidades impresionantes del nuevo sistema defensivo. Completo, realista y variado. Será uno de los mejores detalles del Fifa, aunque al principio descoloque un poco.

 

Resumen

En definitiva, creo que el nuevo Fifa 12 será una joya. Un simulador cada vez más realista, adictivo y espectacular para todos los amantes del balón. En unas de las partidas jugadas para probar la demo, uno de mis jugadores iba corriendo con el balón ante la presencia de un contrario y de repente sintió como un pinchazo y paro la carrera cojeando. Se lesionó el solo corriendo en la jugada, y os aseguro que parecía que estaba viendo un partido real en la televisión. Este nuevo Fifa nos va a dar muchas alegrías. 0 

Filigranas

Por último os dejo con un vídeo sobre las nuevas y actualizadas filigranas y regates.

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. LoboGris septiembre 16, 2011

    Juegazo más que fijo. Compra segura :)

  2. pablo octubre 17, 2011

    Os quiero dejar una comunidad que hemos puesto en marcha hace un par de dias, para todos aquellos amantes de este gran juego de fútbol. Para asi crear eventos alli y mostrar las ligas o torneos que los usuarios hayan creado, agregar y comunicarse con amigos,etc,etc

    http://comunidad-fifa.com
    Les esperamos

  3. Hello! I realize this is kind of off-topic but I had to ask.
    Does building a well-established blog like yours require a massive amount work?
    I am brand new to writing a blog however I do write in my journal everyday.

    I’d like to start a blog so I can share my experience and feelings online.
    Please let me know if you have any kind of suggestions or tips for new aspiring bloggers.
    Thankyou!

  4. IoneFColella julio 17, 2016

    If some one wants expert view on the topic of blogging and site-building following that i propose
    him/her to visit see this webpage, Keep up the good job.

Trackbacks

  1. Análisis Demo PES 2012
  2. Fifa 12 - Análisis

Añade un comentario

Opcional

Opcional