Análisis demo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Skip to content

Análisis demo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

marzo 1, 2012 - Sony, Xbox 360

Ya está disponible en la Store de PlayStation y en Xbox Live (solo para usuarios Gold), la nueva demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Y como os llevamos diciendo desde hace un tiempo, este juego ya no solo promete ser el mejor hasta la fecha, sino que ya lo podemos asegurar: es, a nuestro modo de ver, el mejor juego de la serie de anime y manga hasta la fecha y también la mejor adaptación de un anime o de un manga a un juego de consolas (o al menos su demo), aunque recordar que dentro de un poco de tiempo podremos hacernos con el juego de One Piece Pirate Warriors basado en otro de los grandes mangas de la actualidad, y que promete ser bastante espectacular.


En esta demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations podemos revivir una pequeña trama de la historia que como ya os anunciamos abarcará desde los acontecimientos del comienzo del manga hasta los acontecimientos actuales, es decir, la 3a Gran Guerra Ninja. El juego contendrá más de 1 hora tan sólo en imágenes del anime y de la historia que el juego nos contará. Algunos de los combates que podemos revivir en esta demo son los de Naruto contra Sasuke (versión Shippuden), Pain y Tobi.

Todos estos combates son los que hemos podido disfrutar en el anterior juego basado en la popular obra de Masashi Kishimoto, pero con la gran diferencia de una calidad de imagen muy superior (acordaros que estamos hablando de la demo, así que los resultados del juego en cuanto a la calidad gráfica pueden llegar a ser superiores o diferentes).

Otro aspecto en el que podemos apreciar una gran diferencia a la anterior parte es en el diseño de los entornos en los que llevaremos a cabo nuestros combates, sino fijaros en los espacios en sombra del entorno en el que nos enfrentamos a Sasuke que dotan de una atmosfera especial al encuentro.


En cuanto al sistema de combate los cambios en el control son mínimos, aunque hay que mencionar el nuevo sistema de “cambiazos”, el cual ahora ya no usa chakra para su ejecución, sino que contamos con una barra exclusivamente para ello. Los mayores cambios en este aspecto los encontramos en las técnicas de combate de cada personaje según su etapa, es decir, según el momento en que nos encontremos con nuestro personaje este podrá hacer unos u otros ataques.

Tan sólo recordaros que este juego contará con más de 70 personajes diferentes para controlar y que estará disponible en las tiendas el 30 de Marzo, es decir, que aquellos que estamos deseando hacernos con una copia de él tan sólo tendremos que esperar a finales de este mes.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional