Análisis Mando Black Fire Hardcore de Ardistel

Skip to content

Análisis Mando Black Fire Hardcore de Ardistel

marzo 19, 2012 - Análisis

Aquí les traemos la mejor opción para todos los usuarios de Playstation 3 que quieren algo superior al típico Dualshock, se trata del mando Black Fire Hardcore de la compañia Ardistel.

Al sacar este mando de su envoltorio nos encontramos de cara con uno de los mandos mejor diseñados que podemos encontrarnos, ya su configuración nos retrae al mando de Xbox, en el que se nota que esta basado su diseño. Al igual que muchos de nuestros lectores, me considero un jugon, pasando varias horas delante de la consola de turno.  Poseo tanto la Xbox como la Playstation y todavía sigo preguntándome porque la gente de Sony insiste en mantener su stick derecho en ese lugar tan antinatural. Pues con este mando eso se acabo, dándonos una hergonomia única en nuestras manos. 0 

También al tenerlo en nuestras manos notamos algo en lo que supera a estas 2 conpañias, su acabado. Si le pusieran tanto énfasis a sus mandos como Ardistel no habría porque buscar mas. Tiene un acabado sublime, un tacto que nos hace olvidar que lo tenemos en nuestras manos. Este acabado Soft Touch como ellos denominan la verdad es que hace superior este mando. 0 

Otro de sus puntos fuerte es la batería, que es recargable y ademas extraible, con lo que en caso de que se estropeara, solo tendríamos que pedir una batería, no mandar a una tienda oficial a que lo cambien, comprar otro mando nuevo o arriesgarnos a cambiarlo por nuestros medios, anulando de esta manera la garantía.

 

 

Que se tiene que actualizar la consola, no es problema, a través de la propia pagina de Ardistel, y conectando el mando a nuestro ordenador se puede actualizar de manera inmediata y seguir jugando.

También para aquellos que les gusta jugar con ventaja, presenta el botón Turbo, lo que simulara el pulsado rapido de los botones.

Quizá si tuviera que ponerle alguna pega, seria por parte de los gatillos, que no son tan suaves como esperaría que fueran asi como los botones R1 y L1, en los que se nota que no están realizados con el mismo material del resto de botones. Otro punto negativo, pero que es algo mas que anecdotico, es que no esta presente para Xbox.

En conclusión, un mando que nos da lo mejor de las 2 consolas, pero en exclusiva para Playstation 3, sin duda mejor que el que nos viene por defecto con la consola, que merece su puesto en primera linea, el mando definitivo para todo jugon.

Si desean conseguir el vuestro, aquí les dejamos la pagina oficial de Ardistel, donde se encontraran este mando y muchas cosas mas para vuestras consolas.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional