Anunciada la campaña de reservas de "Dead or Alive 5"

Skip to content

Anunciada la campaña de reservas de “Dead or Alive 5″

julio 31, 2012 - PS3, Sony, Xbox 360

Tecmo Koei y Team Ninja han desvelado la campaña de reserva en tiendas de Dead Or Alive 5, mediante la cual los jugadores podrán conseguir contenidos descargables del juego, que les permitirán ataviar a parte de las luchadoras más carismáticas del juego con sugerentes trajes de conejitas.


Los contenidos se entregarán en las cadenas especializadas que participen en la campaña de reserva del juego, compuesta por dos DLC distintos, se entregará uno por reserva.

Por un lado, se podrán conseguir los trajes en negro para Ayane, brillante kunoichi de la secta Hajinmon el “lado oscuro” del clan Mugen Tenshin, Tina, hija del legendario luchador profesional de wrestling Bass, y Christie, luchadora de sangre fría e implacable con las cualidades perfectas para una asesina.

Por otro, los trajes en color blanco estarán disponibles en el segundo DLC para Kasumi, sucesora del legendario clan ninja Mugen Tenshin, Hitomi, de madre japonesa e instruida en el kárate por su estricto padre, y Leifang, maestra del T’ai Chi Quan.

Con estos contenidos, los usuarios podrán completar los exclusivos materiales de la Edición Coleccionista del juego, que incluirá además del juego Dead or Alive 5, nuevos trajes de baño para todas las luchadoras del juego, libro de arte de tapa dura, banda sonora, póster y todo presentado en una caja de metal en relieve de primera calidad.

Creado por el Team Ninja, Dead or Alive 5 obtuvo diversas nominaciones en el pasado E3, entre ellas optó al premio de “Mejor Juego de Lucha” concedido por el organismo oficial de la Feria, Game Critics Awards.

El título saldrá a la venta 28 de septiembre para Playstation 3 y Xbox 360.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional