Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Skip to content

Anuncio Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

junio 23, 2012 - PS3, Xbox 360

Namco-Bandai podría estar trabajando en una nueva secuela de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, juego cuyas partes anteriores han tenido una gran acogida por parte de sus aficionados.

En Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 podremos revivir la 4ª Gran Guerra Ninja que actualmente está siendo emitida en el anime y manga de la serie de Naruto. El juego podría ver la luz para el 2013 y saldría para PS3 y Xbox 360.

Los encargados de llevar a cabo esta nueva secuela serían, ni más ni menos, que Cyberconnect de nuevo, y es que tanto Namco-Bandai como los aficionados de la serie no tienen ninguna queja acerca del buen trabajo que ha hecho esta desarrolladora en los títulos anteriores de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm.

Por el momento no se sabe mucho acerca de su desarrollo pero por el momento sabemos que el desarrollo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 sería similar al de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Así que podremos disfrutar de un modo historia estilo RPG, combates contra jefes finales (en los que haríamos uso de QTE´s para llevar a cabo los movimientos finales) y, por supuesto, una gran cantidad de combates 1 vs 1 en los que el número de personajes disponibles se incrementaría así como sus movimientos y técnicas acorde a lo sucedido en la 4ª Gran Guerra Ninja Shinobi. 0 

Según ciertas páginas web japonesas, el anuncio oficial de esta nueva entrega de las aventuras de nuestro incansable Naruto podría salir en la famosa revista Famitsu en breve, así como su fecha de lanzamiento.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional