Apoya la candidatura de Dark Souls en los premios Golden joystick

Skip to content

Apoya la candidatura de Dark Souls en los premios Golden joystick

octubre 4, 2012 - PS3, Sony, Xbox 360

Namco Bandai recuerda a todos los aficionados de Dark Souls que pueden mostrar su apoyo al juego votando en la 30ª edición de los Golden Joystick Awards.


Los premios anuales Golden Joystick se otorgan únicamente a partir de los votos de la comunidad de jugadores. En la edición de este año, Dark Souls para PlayStation 3 y Xbox 360 ha sido nominado en las categorías de “Mejor juego de rol”, “Mejor momento de juego” y “Mejor juego del año”.

Hidetaka Miyazaki, diseñador y director de FromSoftware, ha declarado que “es para mí un placer saber que Dark Souls ha sido nominado para estos premios. Puede ser raro oírme decir esto, pero Dark Souls es un juego extremadamente difícil que cuenta con un universo muy particular, por lo que no se parece en nada a otros juegos sencillos que puedes coger y empezar a jugar directamente. Como director de Dark Souls, y en nombre de FromSoftware, quiero daros las gracias a todos. Con las voces de los aficionados y con esta nominación en mente, prometo a todos nuestros aficionados que crearé juegos cada vez mejores y más divertidos. Estaré muy agradecido a los aficionados si apoyan a Dark Souls y a FromSoftware”.

Lee Kirton, director de marketing de Namco Bandai Partners en Reino Unido, ha añadido que “los aficionados a Dark Souls te dirán que es un juego increíble. A diferencia de muchos juegos de rol modernos, se trata de una de las experiencias de juego más difíciles y satisfactorias que te puedas encontrar. Podría ser el tapado de estos premios, y por eso le pedimos a los aficionados que voten. Dado que la entrega de premios tendrá lugar el mismo día de lanzamiento de la nueva versión “Dark Souls: Prepare to Die Edition”, qué mejor forma de hacer llegar a más jugadores lo especial que es este título”.

Los aficionados de Dark Souls pueden acceder a http://www.goldenjoystick.com ya mismo y votar en las categorías “Best RPG” (Mejor juego de rol), “Top Gaming Moment” (Mejor momento de juego) y “Ultimate Game of the Year” (Mejor juego del año). Las votaciones estarán abiertas desde ahora y hasta el 22 de octubre.

El contenido descargable Dark Souls Artorias of the Abyss estará disponible en XBL y PSN en Europa el 24 de octubre.  Dark Souls: Prepare to Die Edition estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa el 26 de octubre.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional