Aprende a transferir tus datos de Nintendo 3DS a Nintendo 3DS XL

Skip to content

Aprende a transferir tus datos de Nintendo 3DS a Nintendo 3DS XL

julio 29, 2012 - N3DS, Nintendo

Para mejorar aún más la experiencia de Nintendo 3DS, Nintendo lanzará mañana sábado, 28 de julio, la Nintendo 3DS XL una consola con pantallas un 90% más grandes.

La consola redimensionada estará disponible en los colores Plata+Negro, Rojo+Negro y Azul+Negro.

Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL  supera al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de la Nintendo eShop. Seguro que los usuarios agradecen contar con este espacio extra para almacenamiento con la próxima llegada de juegos como New Super Mario Bros. 2 que estarán disponibles tanto en versión física como descargable.

Si ya eres usuario de Nintendo 3DS y adquieres la nueva Nintendo 3DS XL, quizá te interese seguir disfrutando de los contenidos que ya tenías en la primera en versión agrandada. No hay problema.

Puedes pasar a tu nueva Nintendo 3DS XL todos los personajes Mii que has acumulado en tu StreetPass Mii Plaza, tu progreso en Rescate Mii, tu lista de amigos y todos los juegos, vídeos y aplicaciones descargables que tienes en tu consola, así como las fotos y vídeos en 3D que hayas hecho usando la Cámara de Nintendo 3DS y los mensajes que te hayas enviado con tus amigos usando Correo Nintendo, entre otros contenidos.

Para haceros una idea de lo sencillo que es este proceso desde Nintendo nos lo muestran en este vídeo:

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional