Arroutada Party

Skip to content

Arroutada Party 2012

mayo 27, 2012 - Eventos

Logo Arroutada 19

Como bien os indicamos en la anterior entrada, este fin de semana está desarrollandose el evento Arroutada Party en su edición número 19, encuentro emblemático de la pasión tecnológica de la juventud en Galicia y punto de encuentro obligado para todos aquellos aficionados a la informática

Este año el evento afronta muchos cambios, cambio de fechas, cambio de recinto, pero el espíritu se mantiene. Los aficionados a la informática se han dado cita en masa en el evento decano en Galicia de las LanPartys, para disfrutar una vez más de horas de vicio, repartido en múltiples actividades, juegos, concursos, …

Como era de esperar los reyes del evento han sido el League Of Legends, juego que se está convirtiendo en el rey de los juegos de competición en red por equipos, contando en esta edición con muchisimo nivel en el torneo, contando con jugadores incluso del clan Triple A.

Y por supuesto el otro rey del evento ha sido el Diablo III, omnipresente estas fechas debido a su reciente lanzamiento.

Una de las cosas que pudimos comprobar es que el Diablo III, tras su larga espera, ha calado hondamente en la comunidad Gamer, pudiendo ver por el evento a participantes con 3 y hasta 4 personajes de nivel 60, lo cual teniendo en cuenta los pocos dias que llevan activos los servidores es un buen indicativo del éxito del juego.

Los torneos oficiales este año han sido Legue Of Legends y Fifa 12, y los no oficiales numerosos abarcando todo el abanico de tipos de juegos existentes, desde Tekken a Armagetrón.

En lo que concierne a Scene, se organizaron torneos de Fast 2D, Fast 3D, rtb, fast coding, Scripting Bash, Video del evento, doblaje y doblaje musical.

Un evento impresionante a la altura de su fama y espectativas, que nos deja con las ganas de que vuelvan de nuevos a volvernos a hacer disfrutar una vez mas. Hasta la Arroutada 20 chicos.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional