Avance Resident Evil 6

Skip to content

Avance exclusivo

abril 17, 2012 - Análisis, PC, PS3, Sony, Xbox 360

Acaban de ser reveladas grandes incógnitas que Capcom nos tenía preparadas en su nuevo juego de la saga Resident Evil, y hemos de decir que son auténticamente espectaculares. Seguir leyendo más…

Hace una semana Capcom celebró en Roma su evento anual llamado Captivate, un evento en el que se muestran datos acerca de los juegos anunciados, se anuncian algunos nuevos lanzamientos y, lo que es más importante, salen a la luz los trailer de los grandes lanzamientos del año.

Este año Capcom estaba llevando a cabo una campaña de publicidad increíble (buscar nuestros post anteriores o via google buscar “no hope left“) y bañada en el misterio en torno a su nueva joya para este año Resident Evil 6, pero los grandes secretos duran poco en este mundo de los videojuegos y parece que a Capcom lo ha traicionado una web italiana, seguir leyendo.

Esta web italiana no solo ha conseguido lanzar el nuevo trailer de Resident Evil 6 (que podréis ver debajo de estas líneas), sino que ha descubierto las grandes bazas que Capcom había depositado en su obra y las cuales estaban destinadas a crear una historia increíble y absorbente con grandes giros en la trama y grandes reencuentros para los fans de la saga.

Los datos desvelados son los siguientes:

Jake, uno de los nuevos protagonistas de la saga y el cual no había salido ni mencionado en anteriores entregas, cobrará una gran importancia en el desarrollo de la historia puesto que será el hijo de Albert Wesker (un gran conocido para los fans y una sorpresa todavía mayor).

• Tendremos una visita inesperada desde Resident Evil 2. ¿Os acordáis de la pequeña niña Sherry? Pues parece que en esta entrega no será ni tan pequeña ni tan niña, sino que vendrá para formar parte de los personajes principales de la historia manejable.

• Y otro de los secretos ha sido que el Virus T ya no es suficiente, así que ha sido introducido la presencia de otro virus que recibirá el nombre de Virus C (¿tal vez una mutación genéticamente manipulada por el hombre del Virus T?). Por el momento no se sabe mucho acerca de sus efectos pero la web italiana si ha descubierto que este nuevo virus convertirá en crisálidas a los infectados del Virus T, pero todavía no sabemos que saldrá de esas “crisálidas“.

• Por último la fecha de su lanzamiento ya ha sido desvelada y tendremos que esperar hasta el 2 de Octubre para hacernos con este gran juego que promete ser impactante.

Pero como dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras“, así que os dejamos que disfrutéis del video.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional