Battlefield 3 recibirá 3 nuevas expansiones

Skip to content

Battlefield 3 recibirá 3 nuevas expansiones

marzo 7, 2012 - PC, Sony, Xbox 360

EA ha anunciado tres nuevas expansiones para su shooter bélico Battlefield 3, lanzado el pasado mes de octubre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Su llegada será de manera escalonada, comenzando con la primera en junio, la segunda en otoño, y la tercera en “invierno” lo que puede ser finales de 2012 o principios de 2013.


Battlefield 3: Close Quarters: será la primera en llegar y ella los jugadores se sumergen en un escenario solo para infantería en el que se hará especial hincapié en la destrucción del escenario gracias a la potencia del motor Frostbite 2.0. Los nuevos niveles multijugador también introducirá nuevas armas,  y misiones.

Battlefield 3: Armored Kill: esta al contrario que la expansión anterior tendrá por protagonista el combate en vehículos. Tendremos nuevos tanques, vehículos todo terreno, artillería móvil y mucho más,  ofreciendo unos campos de batalla realmente orientados a la lucha entre vehículos, incluyendo el mapa más grande en la historia de la saga Battlefield.

Por último tenemos Battlefield 3: End Game:  que será la expansión final del juego, y no ha desvelado detalles sobre la misma, pues se pretenden mantener en secreto hasta mas adelante.

En palabras de Patrick Bach, productor ejecutivo de Battlefield 3: “En lugar de generar paquetes de mapas parciales, estamos dando a los jugadores una experiencia completamente nueva con cada nuevo pack de expansión, para mantener la acción siempre con novedades. Nuestras expansiones están diseñadas para excitar a nuestra gran base de fans y  al mismo tiempo atraer anuevos reclutas con un juego que es dinámico e impredecible en todo momento. ”

Estas tres expansiones se unen a la ya lanzada, Back to Karkand, que recuperaba y actualizaba cuatro de los mapas de Battlefield 2 más queridos por fans (Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula).

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional