Ben 10 Galactic Racing para PS Vita

Skip to content

Ben 10 Galactic Racing para PS Vita

enero 22, 2012 - Miscelánea

Namco-Bandai será la encargada de distribuir en nuestro país la nueva aventura de Ben Tennison para PS Vita basado en la serie de animación occidental de gran éxito de Ben 10.

Esta nueva aventura de Ben será un videojuego de carreras en el que podremos utilizar desde a Ben, Gwen, Kevin hasta Vigax pasando por todas las transformaciones de Ben, y es que el personaje de Ben que controlaremos no tendrá su famosa habilidad de transformarse en diferentes alienígenas, sino que los podremos utilizar como corredores independientes.

Pero no solo tendremos la posibilidad de controlar a las distintas formas de Ben, sino que también podremos controlar a Kevin en versión metal (del mismo color que su vehículo), y cada piloto según sus características poseerá un coche diferente, un gran trabajo por los programadores y grafistas que buscan que sea un juego muy atrayente tanto para fans de la serie de Ben 10 como fans de juegos de carreras.

Y como no, al más puro estilo Mario Kart, cada corredor poseerá un ataque especial que nos permitirá paralizar a los rivales o hasta hecharlos de la carretera. Os dejamos con algunas imágenes del juego en la galería.

Ben 10 Galactic Racing saldrá a la venta el 25 de Noviembre para PS Vita.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. HollisKBurly junio 4, 2016

    If some one wishes expert view about operating a blog then i
    suggest him/her to pay a quick visit this webpage, Keep up to date the pleasant job.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional