Bioware: Mass Effect 3 supone el final de la saga, no habrá Mass Effect 4

Skip to content

Bioware: Mass Effect 3 supone el final de la saga, no habrá Mass Effect 4

enero 5, 2012 - PC, Xbox 360

Casey Hudson, director creativo de Mass Effect, ha comentado que dar un final emocionante y espectacular a Mass Effect 3 es más importante que preparar cualquier posibilidad de ver una 4 entrega de la saga galáctica, aunque el estudio ya tiene en mente “unas cuantas ideas” para continuar con el basto universo que han creado . BioWare siempre ha declarado que esta trilogía está centrada en Shepard, aunque a buen seguro habrá más juegos.

“Queremos terminar la trilogía de manera fuerte, y eso es lo más importante, y tenemos ideas para el futuro. Pero no nos importa complicarlos, porque lo principal es dar un final bueno”.”Por supuesto queremos hacer más Mass Effect, y seguro que lo haremos. Pero realmente no estamos pensando en ello. Tenemos una idea de lo que hacer, dejar a la gente con el mayor impacto y diversión con este contenido. Siempre hemos visto Mass Effect como tres juegos, y este es la historia de la guerra de toda la galaxia”.

A ver estas declaraciones me han inundado dos sentimientos contradictorios, por un lado el de pena al saber que una de mis sagas favoritas llega a su fin, y por otro la valiente decisión de acabar como se merece esta épica aventura del comandante Sherpad y la tripulación de la Normandía.

El resultado final, en marzo de este mismo año en nuestras consolas…

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional