John Carmak no espera un salto gráfico espectacular en la siguiente generación

Skip to content

Carmak no espera un salto gráfico espectacular en la siguiente generación

noviembre 15, 2011 - Miscelánea

Hay cierta gente en este sector que cuando abren la boca, todo en mundo se fija en sus declaraciones. Estas pueden ser para generar hype sobre algún título, crear polémica o realizar predicciones sobre el futuro más o menos cercano.

En el caso que nos ocupa, el “gurú” que nos ha iluminado con su sapiencia, no es otro que el señor John Carmack co-fundador de Id-Sofware y padre e algunos de los mejores FPS de la historia. En una reciente entrevista ha dado sus propias expectativas sobre lo que nos esperara gráficamente hablando con la siguiente generacion de consolas (que recordemos será inagurada el año que viene de momento por la W¡iiU de Nintendo).

A diferencia de otros desarrolladores, Carmack no cree que se vea un gran salto respecto a la tecnología actual: “Quiero hacer mejores gráficos, pero creo que hemos pasado la curva -el pico más alto-. Todos los mejores juegos realmente se ven bien; puede que haya un paso más que podamos dar, pero no creo que queden muchos”.

Carmack pronostica una mejora en el rendimiento diez veces mayor a la actual, algo que permitirá aumentar la tasa de imágenes por segundo y la definición a 1080p como estándar (actualmente se consideran los 720p).

¿Que os parecen las declaraciones? ¿Estara en lo cierto el bueno de John? ¿O veremos un salto tan gigantesco como de la anterior a la presente?…

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional