"Coasterado" la nueva apuesta de Namco Bandai para Navegadores web

Skip to content

“Coasterado” la nueva apuesta de Namco Bandai para Navegadores web

septiembre 10, 2012 - PC

Namco Bandai ha anunciado una alianza con bitComposer Online. El resultado de esta colaboración supondrá la distribución de Coasterado, un simulador de parques de atracciones para navegadores en el que el objetivo será crear, gestionar y mejorar un parque que el usuario podrá diseñar a su gusto.


Los amantes de las montañas rusas podrán usar el editor del juego para crear sus propias atracciones y mejorarlas constantemente. Coasterado está siendo desarrollado por el estudio eslovaco Games Distillery, y entrará muy pronto en su fase de beta cerrada.

Stefan Weyl, miembro de la junta ejecutiva de bitComposer Entertainment, ha declarado:

“Namco Bandai Games es un socio de mucho nivel, con gran experiencia en la venta y promoción de títulos de estrategia similares, así que estamos emocionados ante la posibilidad de poder trabajar con ellos en Coasterado”.

Por su parte, Olivier Comte, vicepresidente sénior de Namco Bandai Games Europa, ha comentado que:  “bitComposer es un gran socio para nuestra primera incursión en el mercado de los juegos gratuitos en los países occidentales. Esta colaboración supone un paso muy importante para Namco Bandai Games Europa, que marcará el camino para futuros anuncios en este mercado en crecimiento”.

Coasterado es un juego que hará las delicias de los amantes de las montañas rusas y de los juegos de construcción, ya que combina ambos elementos en un innovador juego para navegadores.

El objetivo es conseguir que los jugadores dejen volar su imaginación y diseñen sus propios parques de atracciones usando los accesorios y elementos necesarios que tendrán a su disposición. El eje central y característica más importante de Coasterado es un editor que permite a los jugadores crear un montar en las montañas rusas más alocadas. 0 

También habrá un gran número de otras atracciones y lugares en los que los visitantes estarán entretenidos. Con un adorable estilo de dibujos animados y el típico estilo de juego “ajetreado” de este género, Coasterado garantiza una jugabilidad divertida y una gran duración, haciendo las delicias de amantes de la estrategia y de las montañas rusas por igual. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional