Codemasters devela las posibilidades de personalización de F1 Online: The Game

Skip to content

Codemasters devela las posibilidades de personalización de F1 Online: The Game

mayo 31, 2012 - PC

Codemasters ha desvelado hoy la manera en la que los jugadores pueden personalizar y actualizar su propio coche en F1 Online: The Game.


Aquéllos que quieran ser los primeros en probar el nuevo juego online de Codemasters, completamente gratuito y traducido al castellano, que combina estrategia y simulación de carreras, solo tienen que apuntarse en esta web. El juego está siendo desarrollado bajo acuerdo exclusivo mundial con Formula One World Championship Limited.

F1 Online: The Game es la suma de un simulador de carreras con un divertido y gratificante modo de estrategia. Los jugadores se sumergen en un amplio abanico de carreras con un manejo muy sencillo del coche y se convierten en el jefe de equipo de su propia escudería. Para conseguir la victoria tendrán que elegir cómo desarrollar su sede además de crear, personalizar y mejorar el coche. 0 

Las opciones de personalización incluyen decisiones sobre el nombre del equipo, el logo o el diseňo de colores del casco y del coche- que puede incluir también las insignias de los logros obtenidos en el juego. Como jefe de equipo el jugador tendrá que desarrollar y producir componentes clave y realizar mejoras en la palanca de cambios, frenos, KERS, alerón trasero o motor con el fin de mejorar el rendimiento en carrera.

Al apuntarse a la beta cerrada de F1 Online: The Game., los aficionados pueden influir y determinar las características del juego antes del comienzo de la beta abierta esta primavera. Aquéllos que sean aceptados en la beta cerrada también tendrán la oportunidad de ganar recompensas que podrán utilizar cuando el juego se lance oficialmente.

Los modos de juego incluyen: carreras multijugador online, Grandes Premios y otro tipo de pruebas y desafíos, como las carreras contrarreloj. El jugador podrá realizar un seguimiento y compartir su progreso a través de tablas de resultados y las redes sociales. F1 Online: The Game está siendo desarrollado internamente en Codemasters utilizando el motor de juegos Unity con el fin de proporcionar el rendimiento más perfeccionado posible en un navegador web.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional