Conoce a fondo Dragon´s Dogma con sus diarios de desarrollo

Skip to content

Conoce a fondo Dragon´s Dogma con sus diarios de desarrollo

mayo 4, 2012 - PS3, Sony, Xbox 360

Capcom ha distribuido dos nuevos diarios de desaroollo de de Dragon’s Dogma. En los cuales, sus creadores nos hablan de varias de sus características, como la historia, el sistema de inteligencia artificial de los peones o la gran libertad para movernos a lo largo del gran mapeado que compone el juego.


Con el citado Diario de Desarrollo en formato vídeo, Capcom repasa la gestación de un proyecto en el que dos miembros destacados de Capcom se unieron para crear una visión de juego única, a saber, el productor Hiroyuki Kobayashi y el director Hideaki Itsuno, quiénes crearon a su alrededor uno de los mayores equipos jamás vistos para dar vida a una leyenda en forma de videojuego. Junto a ellos ofrecen sus impresiones en estas dos primeras entregas el diseñador Makoto Tanaka y el grafista jefe, Diago Ikeno. El primer vídeo se centra en la gran libertad de juego, mientras que el segundo fija sus miras en los Peones y su incidencia clave en la experiencia de juego.

Dragon’s Dogma saldrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un código que nos permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6 cuando esta se publique en los servicios de descargas digitales de ambas plataformas.

Si queréis probar de primera mano un anticipo de lo que nos espera teneis ya la demo disponible en Xbox Live y Playstation Network.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional