Namco muestra los 7 primeros minutos de Tekken Blood Vengeance

Skip to content

Conoce los 7 primeros minutos de Tekken Blood Vengeance

noviembre 18, 2011 - Miscelánea

Hoy, el equipo de Tekken ha lanzado, en exclusiva mundial, los 7 primeros minutos de la muy esperada película de animación en 3D Tekken Blood Vengeance, que estarán disponibles en exclusiva a través del canal de Tekken en YouTube. La película  profundiza en la corrupción que existe en el corazón de Mishima Zaibatsu y revela más sobre los personajes Ling Xiaoyu y Alisa Bosconovitch, quienes descubrirán oscuros secretos que podrían destruir a la familia Mishima para siempre. ¿Sobrevivirán el tiempo suficiente para revelar la verdad?

Katsuhiro Harada, líder del proyecto Tekken en Namco Bandai, ha declarado que “los aficionados a Tekken descubrirán muchas cosas cuando vean Tekken Blood Vengeance, estoy muy ilusionado de poder ofrecerles este pequeño vistazo. ¡La película es una muestra de lo que ofrecerá el futuro de la franquicia Tekken y estoy deseando que la veáis todos!”


La secuencia estará con doblaje en inglés, pero haciendo clic en el botón CC, en la esquina inferior derecha de la pantalla del vídeo, se podrá acceder a los subtítulos en francés, italiano, alemán y español, además de japonés, ruso, coreano y chino.

Tekken Blood Vengeance se estrenará con el lanzamiento, la próxima semana, de Tekken Hybrid para PS3. Título que reúne tres grandes productos de la franquicia: por un lado la propia Tekken Blood Vengeance; el juego clásico Tekken Tag Tournament remasterizado en alta definición; y un prólogo exclusivo de Tekken Tag Tournament 2, que en estos momentos sólo está disponible en los salones recreativos de Japón y otros países asiáticos.

Eso sí os aviso de que el trailer solamente estará disponible para ver hasta el día 25 de este mes, así que apurad para verlo!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional