Mevieval Moves te convierte en caballero en Playstation 3

Skip to content

Conviértete en Caballero con “Medieval Moves”

noviembre 9, 2011 - Miscelánea

Una heroica aventura está a punto de comenzar en tu PS3 con con Medieval Moves. Un juego, desarrollado por Zindagi Games que esta diseñado para sacar el maximo provecho de PlayStation Move y que llegará a las tiendas el próximo 17 de noviembre.

En el los jugadores se meterán en la piel del príncipe Deadmund para liberar su castillo de las garras del brujo Morgrimm y su ejército de zombis. Para ello deberán dominar los movimientos de combate y utilizar el intuitivo mando de movimiento PS Move, que se convertirá en una espada, un arco y unas estrellas ninja.


El salón de cada casa se transformará en un auténtico castillo medieval cargado de magia y acción. En él, los jugadores deberán demostrar a su familia y amigos quién es el que mejor usa sus armas. Además de luchar con un amplio catálogo armamentístico, deberemos resolver también antiguos enigmas y abrirnos paso entre las hordas de esqueléticos secuaces.

Medieval Moves es compatible con el formato 3D estereoscópico, lo que proporcionará mayor realismo a la acción y nos permitirá (aquellos que puedan usarlo) vernos totalmente sumergidos en las aventuras del príncipe Deadmund.

Ademas el juego verá ampliada su duracion con la inclusion de un modo multijugador online, donde el protagonista podrá combatir contra un máximo de tres amigos.

El juego podrá adquirirse por separado a un precio de 29,99 € o en forma de pack con un mando Playstation Move + una Cámara Playstation Eye por 74.99€ a partir del proximo dia 17 de Noviembre.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional