Conviértete en una leyenda de los videojuegos con Sony y Uncharted

Skip to content

Conviértete en una leyenda de los videojuegos con Sony y Uncharted

marzo 14, 2012 - Sony

Sony Computer Entertainment nos informa que ha organizado un concurso a través de su pagina oficial de facebook que da una oportunidad para que todos los seguidores de la franquicia Uncharted puedan entrar en la historia de los videojuegos.

Ya que el ganador del concurso tendrá el “honor” de convertirse en un personaje jugable de Uncharted 3: La traición de Drake.


Los personajes de Uncharted 3: La traición de Drake no son meras animaciones. Para el desarrollo de este título, el equipo de Naughty Dog ha contado con actores reales que han representado las escenas en un estudio de captura de movimiento. Gracias a este concurso, el ganador podrá convertirse en un actor más del videojuego.

El ganador o ganadora no solo podrá crear su propio personaje multijugador en el juego, sino que podrá hacerlo en la cuna de las películas: Culver City, en Los Ángeles, y conocer al equipo creativo que desarrolló el juego en Naughty Dog. También disfrutará de la oportunidad única de experimentar en primera persona cómo se hace la captura de movimiento. 0 

¿Cómo participar?

El concurso “Casting de Uncharted” en Facebook lanzará tres desafíos donde los participantes podrán demostrar que están a la altura de Nathan Drake. Ellos deberán superar tres desafíos entre los que se incluyen:

1. Un nombre como el de Nathan Drake: crear un nombre atractivo para un héroe de acción con el que denominar al nuevo personaje.
2. Moverse como un auténtico cazafortunas: cada participante tendrá que enviar un vídeo propio demostrando su agilidad y desenvoltura delante de la cámara.
3. Actuar como Nathan Drake: los aspirantes tendrán que doblar a Nathan Drake durante una escena del juego sin sonido para poner a prueba sus habilidades vocales y de interpretación.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional