Crytek enseña el primer gameplay de Crysis 3

Skip to content

Crytek enseña el primer gameplay de Crysis 3

abril 24, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

EA y Crytek han publicado un primer tráiler donde podemos ver como luce en movimiento la nueva entrega de la saga Crysis que llegará a Xbox 360, PC y Playstation 3 en 2013.


La ciudad más famosa de la Tierra se ha convertido en selva y ruinas. Nos echaron por el bien de la humanidad. Pero los Ceph no se han ido. Queda una cosa por hacer… Darles caza y recuperar la ciudad.

Con estas palabras comienza el primer tráiler de ‘Crysis 3’ en el cual podemos hacernos una idea de como lucirá el juego en movimiento y como es visualmente el “nuevo escenario” de combate.

Asumiremos el papel de Prophet cuando regresa a Nueva York y descubre que la ciudad ha sido rodeada por una nanocúpula creada por la corrupta Cell Corporation. Dentro de la Cúpula de la Libertad se encuentran 7 entornos diferenciados y muy traicioneros, conocidos como las siete maravillas. Este nuevo y peligroso mundo exige armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un mortífero arco compuesto, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el cazador más letal del planeta.

Nuevamente el CryEngine 3 sigue mostrando su poderío gráfico empujando un paso más la tecnología en el mundo de los videojuegos, evidentemente luego observaremos diferencias sustanciales me presupongo entre la versión para PC del resto de plataformas.

El lanzamiento de esta nueva entrega esta prevista para algún momento de 2013.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional