Datura, la nueva aventura de Move

Skip to content

Datura, la nueva gran aventura de Move

marzo 17, 2012 - PS3, Sony

Son ya varias las semanas en que estabamos oyendo rumores acerca de un nuevo juego para Move de PS3 desarrollado por Sony pero con una visión más “adulta”, y es que hasta la fecha todos los juegos de Move son relativamente para niños.

Y Sony acaba de confirmarlo, el juego estará desarrollado por Plastic Reality con la ayuda de Sony Santa Monica. El juego nos recuerda a grandes aventuras del pasado como Myst pero con la nueva aplicaciones para el mando Move, todo un acontecimiento. Os dejamos con el video para que podais descubrir algo más acerca de este juego:

Como podreis haber visto, la respuesta del mando Move a nuestros gestos fisicos es instantanea y muy fluida, además desde Sony han aprovechado el mando Move para solucionar los distintos puzzles que nos iremos encontrando a lo largo del juego, y algunos de ellos son tan atractivos como el hecho de poder forzar candados y cerraduras.

En cuanto al aspecto gráfico, no hay pegas que ponerle, ya que el video nos muestra una versión Beta del juego y la calidad de esta ya es bastante grande a la que estamos acostrumbrados a ver en otros juegos para Move. Aún así hay que reseñar el hecho de que nos ha encantado la ambientación propuesta para el juego que le da un toque de cierto “misterio” a todas las acciones que hagamos en él. 0 

Todavía no hay fecha de lanzamiento para este juego, pero es muy probable que llegue a lo largo de este año, preferiblemente en el útimo trimestre de año para la campaña de Navidad. Os mantendremos informados.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional