DD-Tank amplia su mapeado con el estreno de la Zona 3

Skip to content

DD-Tank amplia su mapeado con el estreno de la Zona 3

diciembre 11, 2011 - PC

Todos los seguidores de DDTank de la versión española estaban esperando impacientes este momento, pues ya tenemos la noticia de que la Zona 3 de DDTank estará disponible el 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas (Horario de México).

El nuevo servidor titulado “Mundo Legendario”, contiene 3 monstruos diferentes: Quimera, Titán y Centauro, contra los cuales los jugadores tendrán que combatir según el que le toque.

Para los recién llegados a este juego, DDTank es un juego online de navegador basado en estrategia de disparos, el cual desde que salió la versión española en agosto, ha tenido gran éxito en países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile y Venezuela. DDTank destaca por sus personajes anime y su carácter social y didáctico, lo que hace de él un juego recomendado para todos los públicos. Además, al comienzo del juego hay un tutorial muy sencillo donde se explica paso a paso cómo jugar. Lo que sí que tendrán que dar importancia es la elección de las armas a la hora de defenderse, además de tener en cuenta aparte de los disparos son la fuerza y la dirección del viento que cambia al azar constantemente. 0 


Para estrenar este nuevo servidor, la plataforma 337 ha preparado varios eventos (cuyo periodo de duración será desde el 7 de diciembre hasta el 14 de enero) entre los que destacan: “Héroes de la tierra” o el “Rey de la habilidad”, donde los jugadores podrán mostrar sus habilidades en el juegos al mismo tiempo que podrán conseguir grandes premios como pueden ser trajes, piedras de fortalecimiento, e incluso oportunidades para conseguir la caja de armas misteriosas, que una vez abierta, los jugadores podrán ganar al azar un arma de nivel con duración de hasta 30 días. Por otro lado, para los jugadores nuevos también tienen preparado un gran paquete de sorpresas que podrán obtener nada más comenzar el juego. 0 

Todos aquellos que queráis probarlo podéis hacerlo desde aquí (si tenéis una cuenta de facebook os logará con esos datos)

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional