Deep Silver nos presenta un calendario navideño de Dead Island con muchas sorpresas

Skip to content

Dead Island nos alegra las fiestas con un divertido calendario navideño

noviembre 30, 2011 - PC, Xbox 360

Deep Silver ha anunciado en el día una sorpresa navideña para todos los fans de Dead Island. Mañana jueves 1 de Diciembre de 2011 se hará público un Calendario de Adviento con motivos navideños de Dead Island. Cada día, el visitante que acuda a la página podrá encontrar una sorpresa nueva – a través de una serie de concursos los participantes podrán explorar el mundo de Dead Island, poniendo a prueba tanto su conocimiento acerca del juego como de su cultura general sobre el fenómeno zombi.

Si los visitantes participan en los concursos especiales que se celebrarán cada Domingo del mes de Diciembre, no sólo podrán ganar exclusivos premios como consolas serigrafiadas con temática de Dead Island, sino también, una colección de clásicos cinematográficos del género zombi en Blu-ray, una televisión de 46 pulgadas 3D-HDTV de Sony o novelas fantásticas para amantes del género zombi. Asimismo, también podrán recabar pistas para la competición final que se celebrará el 25 de Diciembre. En ese día se celebrará un magnífico sorteo final en el que los participantes podrán obtener un viaje de una semana a una isla tropical para dos personas por un valor cercano a los 4.500 €.

El Calendario de Adviento 2011 de Dead Island estará disponible desde el 1 al 25 de Diciembre en la siguiente web, estad atentos!!!.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional