Dead Island será llevado al cine de la mano de Lionsgate

Skip to content

Dead Island será llevado al cine de la mano de Lionsgate

septiembre 27, 2011 - Miscelánea

Buenas noticias para todos los amantes de los videjuegos y del cine de zombis, la productora cinematográfica Lionsgate (responsable entre otros de éxitos como Saw o Farenheit 9/11) ha anunciado hoy la adquisición de los derechos cinematográficos para desarrollar una película inspirada en el videojuego Dead Island, una producción que convulsionó internet con el impactante y artístico tráiler de debut lanzado el pasado mes de Febrero de 2011. El anuncio ha sido realizado por Joe Drake co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group.

Las expectativas estan en todo lo alto no en vano dicho trailer de presentación, recibió el galardón del León de Oro en el pasado festival de Cannes, mostrando cómo una familia de vacaciones en un enclave paradisíaco se veía rodeada por zombis.


La película de Dead Island supondrá una innovación dentro del género zombi por su enfoque en la emoción humana, los lazos familiares y un apartado argumental no lineal. Tras la adquisición de la
propiedad intelectual, Drake afirmó “al igual que los cientos de periodistas y millones de fans que se mostraron tan apasionados y locuaces sobre el tráiler de Dead Island, nosotros también quedamos impactados”. “Esta es exactamente el tipo de propiedad intelectual que estamos buscando adaptar en Lionsgate – es sofisticada, tensa y supone una verdadera mejora de un género que conocemos y adoramos. Cuenta también con un reconocimiento de marca global y se presenta como una franquicia potencial” prosiguió Drake.

Veremos en que queda finalmente la cosa.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional