Deep Silver revela los primeros detalles de Sacred 3 y Dead Island Riptide

Skip to content

Deep Silver revela los primeros detalles de Sacred 3 y Dead Island Riptide

agosto 31, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Dos horas antes del comienzo de la feria PAX que se celebra en Seattle, Deep Silver ha revelado los primeros detalles sobre sus dos próximas producciones; Sacred 3, el juego de rol y acción ambientado en el rico y detallado mundo de la serie Sacred, y Dead Island Riptide, la siguiente entrega de la célebre franquicia Dead Island.


Tras la espeluznante infestación zombi que asoló el centro vacacional de la hermosa isla de Banoi, nuestro grupo de supervivientes cree haber encontrado por fin un lugar seguro al que escapar de esta aterradora pesadilla. Dead Island Riptide aporta nuevos elementos estimulantes que reviven el terror zombi del juego original. Las condiciones climáticas dinámicas obligarán a los miembros del equipo a adaptarse a una visibilidad cambiante, y un quinto personaje, dotado de nuevas habilidades exclusivas, se unirá al equipo. El grupo deberá recurrir con urgencia a sus habilidades combinadas para protegerse de las espeluznantes y desconocidas mutaciones zombis que están surgiendo en la isla. 0 

Dead Island Riptide estará disponible en 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Sacred 3 es una adictiva experiencia de acción y rol que ofrece una jugabilidad accesible pero sofisticada al mismo tiempo. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en la batalla contra el Imperio de Ashen en un apasionante modo cooperativo, en el que no solo habrán de luchar contra los agresores imperiales, sino competir entre sí en un ambiente de rivalidad amistosa. Sacred 3 se publicará en 2013 para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

El preludio de la historia de Sacred 3 se podrá conocer en el videojuego de acción y lucha de desplazamiento lateral Sacred Citadel, desarrollado por Southend y que también estará disponible en 2013 para PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, Steam y otras plataformas digitales.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional