Demo de Fifa 13

Skip to content

Demo de Fifa 13

septiembre 11, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Con la demo de Fifa 13 ha quedado algo muy claro, no es un lavado de cara del Fifa 12, es un juego con muchas novedades, mejoras y que lo acerca cada vez más a un realismo espectacular. Otro año más la saga Fifa gana a PES.

La demo nos permite informarnos de todas las novedades que traerán el equipo de EA Sports mediante bloques informativos. A nivel jugable nos permite practicar en el campo y partidos rápidos de tres minutos. Antes de empezar los partidos podemos disfrutar también de los Skill Games o juegos de habilidad en los que podremos practicar regates, tiros, pases y muchas más habilidades. 0 

Una palabra que define esta demo es el realismo. El juego se ha acercado más a una simulación de un auténtico partido de fútbol. Las principales características que se aprecian en la demo son:

- Un ritmo más pausado. No el frenetismo a veces sin sentido del Fifa 12.

- Control al primer toque. Controles de balón realistas en los que los jugadores no realizan controles imposibles sino que pueden fallar mucho o poco en el dominio del balón.

- Libertad del esférico. La pelota no parece que se mueva en direcciones fijas en rebotes o luchas de balón, el balón es libre y se nota y agradece mucho.

- La nueva característica de ataque inteligente. Por fin nuestros jugadores harán desmarques, abrirán campo o se moverán para ayudar a mover el balón o en busca de una asistencia. Sencillamente espectacular.

- El nuevo regate complete dribbling. No solamente es bello estéticamente, sino que resulta muy útil.

- El cambio de jugador sigue sin estar perfeccionado.

- La contención defensiva parece que ha bajado un poco su efectividad. Era demasiado efectiva en Fifa 12, prácticamente irreal.

Estas son las principales características apreciables de la demo. La primera impresión es sensacional y aumentan las ganas de poder disfrutar del juego completo. Sin duda será una joya en simulación deportiva. Descargaros la demo del Fifa 13 y a disfrutar.

 

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional