Descarga gratis el "Álbum de cartas virtuales" de Mario y Sonic en tu Nintendo 3DS

Skip to content

Descarga gratis el “Álbum de cartas virtuales” de Mario y Sonic en tu Nintendo 3DS

julio 7, 2012 - N3DS, Nintendo

Por fin ha llegado el verano y tienes tiempo para ti y para tus hobbies. ¿Eres un aficionado al coleccionismo? SEGA ha creado la aplicación Álbum de cartas virtuales para Nintendo 3DS.

Descárgala gratis desde Nintendo eShop y completa la colección. Ya puedes empezar a hacer con las más de 70 cartas virtuales, entre las que te podrás encontrar a personajes como Mario y Sonic, muchas de ellas en 3D, y de distintas formas.

Puedes cambiar cartas virtuales con otros coleccionistas a través de StreetPass, recibir cartas en los ‘hotspots’ (puntos WiFi gratuitos distribuidos por toda España) de Nintendo Zone, desbloquearlas con monedas de juego, que conseguirás al llevar contigo tu consola Nintendo 3DS en el modo de espera cuando vayas por ahí, o visitando lugares especiales que se darán a conocer durante esta promoción.

Al principio recibirás un paquete de cinco cartas y podrás hacerte con el resto de distintas formas. El resto de cartas las recibirás regularmente a través de SpotPass, pero conforme te vayas haciendo con la colección y esrés en la búsqueda de unas en concreto, podrás conseguirlas por conexión inalámbrica con otros jugadores, vía StreetPass, en los ‘hotspots’ de Nintendo Zone o incluso desbloqueándolas con las monedas de juego que recibes al llevar la Nintendo 3DS contigo a todas partes. 0 

Diferentes cartas cuentan con distintos valores y la forma en que puedes conseguirlas refleja la frecuencia con la que aparecen. Una vez completes un paquete, recibirás una carta extra/bonus. Solo tienes hasta el 7 de septiembre para conseguirlas todas, así que asegúrate de llevar siempre la consola encima para hacerte con todas.

Las distintas cartas tienen distintos niveles según la frecuencia con la que aparecen. Algunas serán fáciles de conseguir, mientras que otras te supondrán un verdadero reto. Si quieres hacerte con las más difíciles, asegúrate de que te llevas contigo tu Nintendo 3DS a todas partes. Llévandote tu consola a donde vayas en modo Sleep, podrás ganar hasta 10 monedas cada día, que podrás intercambiar por las cartas más complicadas de conseguir para tu colección.

Para comenzar con tu colección de cartas virtuales con tus amigos, descárgate el Álbum de cartas virtuales en la Nintendo eShop desde hoy mismo.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional