Diablo III se lanzará a comienzos del 2012

Skip to content

Diablo III ya tiene una “fecha” de lanzamiento

septiembre 26, 2011 - PC

Pues sí señores, si no se acaba el mundo o nos cae un satélite de esos de la NASA en la cabeza, tendremos una cita el próximo año con uno de los títulos más esperados por los jugadores de PC y por los seguidores de Blizzard en particular (y no son pocos si juzgamos el nº de jugadores que alguna vez en su vida han probado algun título de la citada compañía).

Eston son los motivos que han generado el retraso y las “buenas” noticias que ello conlleva.


“Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado,” digo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores”.

Blizzard al igual que otras compañías usará el tiempo adicional para ampliar la beta cerrada de Diablo III, que comenzó el pasado 20 de septiembre, y tratará de incluir más probadores de los inicialmente previstos (quien no os dice que seréis uno de ellos). Los jugadores que tengan una cuenta activa de Battle.net con algún juego de Blizzard vinculado a la misma pueden acceder a la página de Gestión de cuentas de Battle.net para optar a participar en la beta. Las fases de prueba adicionales, así como nuevos detalles sobre los planes de lanzamiento del juego serán anunciados en la página web de comunidad de Diablo III

Quien dijo que esperar era aburrido!!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional