DiRT Showdown se muestra en su primer video

Skip to content

DiRT Showdown se muestra en su primer video

enero 28, 2012 - PC, Xbox 360

La saga de Codemasters anuncia un nuevo juego con este trailer. Parece que la franquicia se aleja paso a paso de sus orígenes pero tendremos que esperar para saber si para mejor o para peor.


Codemasters ha publicado hoy el primer video de gameplay de DiRT Showdown, una entrega de su afamado simulación de carreras “off-road” que supone un subidón inédito de adrenalina, estilo y destrucción. Esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento en Mayo de 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

El video ‘Crash and Burn’ incorpora secuencias del juego en desarrollo, y muestra el tipo de carreras enfocadas al impacto y destrucción que se encuentran en la prueba 8 Ball de DiRT Showdown. El sucio y polvoriento circuito del abrasador desierto de Nevada será el escenario de carreras donde ocho competidores tendrán que exhibir ante el público sus saltos y peligrosos cruces, mientras luchan por ganar posiciones, con un fondo de fuegos artificiales y salvas de caňón. Recurrirán a nitros para acelerar entre huecos y aniquilar a los rivales mientras los pilotos- al volante de coches tuneados con el fin de ganar potencia y agresividad extra – embisten y se estrellan entre sí en una batalla despiadada por convertirse en la estrella de la contienda. 0 

En DiRT Showdown, los jugadores se lanzarán a un abismo de agresivas y ultra-competitivas carreras, a base de acelerones, trampas y colisiones, con el fin de llegar a las finales del ‘Showdown’ a través de un caótico y desenfrenado recorrido al volante.

Hay tres categorías generales en las carreras de DiRT Showdown. Los jugadores emplearán nitros para adelantar a los rivales y sortear pistas llenas de obstáculos, rampas y rutas múltiples en agresivas competiciones de Carreras. El motor de daňos más avanzado visto jamás en un videojuego lucirá en todo su esplendor en campeonatos ambientados en Demolition Derby, donde los jugadores tienen que chocarse y destrozar a sus oponentes hasta alcanzar la victoria. Por último, en la disciplina Hoonigan, los jugadores volverán locos a sus fans en los enormes parques acrobáticos donde el accessible nuevo control de juego hace posible que cualquier jugador se convierta en un héroe de carreras freestyle.

Desde San Francisco a Miami, pasando por Londres o Tokio, los jugadores dominarán a sus contrincantes y enloquecerán a las masas. Fuegos artificiales, lásers y miles de fans dan a cada sede una atmósfera de gran espectáculo deportivo, un escenario perfecto para que los jugadores se luzcan. Más de 50 pruebas diferentes en cuatro campeonatos desafiarán a los jugadores en condiciones variadas- sol, nieve y lluvia – de día, o bajo los reflectores nocturnos.

DiRT Showdown vendrá acompaňado de una increíble parrilla de vehículos off-road. El nuevo Ford Fiesta H.F.H.V., el coche “híbrido” para Gymkhana, Rallycross y Rally de Ken Block, se estrena junto con una mezcla ecléctica de vehículos de diferentes tipos. Turismos, muscle cars, camionetas, coches funerarios, furgonetas… los jugadores cuentan con una amplia selección de vehículos a medida para trampear, correr y destrozar.

DiRT Showdown será el juego más conectado que Codemasters haya creado nunca– pantalla dividida para varios jugadores, juego online para ocho, modos rápidos on y offline e integración YouTube, todo viene de serie. Los jugadores podrán también lanzar ‘Desafíos Showdown’ y competir con sus colegas, estén online o no.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional