Diseña tu propio videojuego en Nintendo 3DS con Freakyforms Deluxe

Skip to content

Diseña tu propio videojuego en Nintendo 3DS con Freakyforms Deluxe

julio 30, 2012 - N3DS, Nintendo

Este verano podrás dejar volar tu imaginación con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, que sale en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 28 de julio. Da vida a tus propias criaturas utilizando elementos sacados de tu propia mente para crear algo realmente único: un formín. Crearás a los formines en tu pizarra, a partir de las formas, partes del cuerpo y colores disponibles. El único límite es tu imaginación.


Como en el programa para descargar de Nintendo 3DS, Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!, este excéntrico juego viene cargado de contenidos generados por el usuario y contiene una gran variedad de nuevas funciones para el disfrute de los jugadores. Aparecen así nuevas partes del cuerpo entre las que elegir a la hora de crear al formín, como alas que le permitirán volar o ruedas para que se desplace más rápidamente por tierra.

Después de trabajar en la pizarra y haber creado un equipo de formines, es hora de explorar el aspecto ‘plataformero’ y de desplazamiento lateral del juego, moviéndote por el mundo que tú mismo habrás creado y completando las misiones por tu camino.

Disfruta descubriendo nuevas partes del cuerpo y lugares a medida que el planeta aumenta con la creación de más formines. Prueba a comer fruta, hacerte con monedas o desbloquear y explorar mazmorras, en las que te enfrentarás a peligrosas tareas y encontrarás gemas escondidas. Al completar las mazmorras, irás ganando nuevas habilidades, llamadas acciones especiales, que elevarán el componente de personalización de tus formines a través de nuevas animaciones y sonidos, como la posibilidad de disparar misiles o rodearse de llamas.

Cada mazmorra incluye elementos del lugar en el que se encuentra, como el agua en la mazmorra del océano o las corrientes de viento en la mazmorra del cielo. En cada planta tendrás que encontrar una gema que será la llave al siguiente piso. Los formines modelo y los invitados que llegan por StreetPass aparecerán en cada mazmorra e intentarán entorpecer tu avance. Derrótalos a todos para llegar al final y enfrentarte al jefe.

Por vez primera podrás exhibir tus formines entre otros propietarios de consolas Nintendo 3DS en el modo multijugador, además de compartirlos a través de StreePass o de los códigos QR, que también podrán ser utilizados para importar un formín al juego.

Usa la tarjeta RA marcada con una interrogación para ver a tus pequeñas criaturas cobrar vida frente a ti y en 3D. Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida! ofrece además un modo descarga, que te permite jugar con un amigo aunque este no tenga el juego.

Con la posibilidad de controlar el juego a través de la pantalla táctil, este juego promete horas de diversión. Deja volar tu imaginación a partir del 28 de julio con Freakyforms Deluxe: ¡Tus creaciones cobran vida!, solo para Nintendo 3DS.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Miguelon febrero 3, 2013

    Aquí tenéis unos cuantos códigos QR con personaje sy niveles gratis, para este y otros juegos de Nintendo 3DS:

    Códigos QR formines gratis Freakyforms y Freakyforms Deluxe de Nintendo 3DS, especial Pokémon
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/02/codigos-qr-formines-gratis-freakyforms.html

    Nuevos QR Codes para Pullblox-Pushmo Nintendo 3DS, especial Pokémon
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/02/nuevos-qr-codes-para-pullblox-pushmo.html

    Códigos QR Mario Tennis Open de Nintendo 3DS personajes gratis
    http://blogmegumi.blogspot.com/2013/01/codigos-qr-personajes-gratis-mario.html

    Códigos QR con niveles gratis para Fallblox de Nintendo 3DS
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/01/codigos-qr-con-niveles-gratis-para.html

    QR Codes niveles gratis Pyramids Nintendo 3DS
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/01/qr-codes-niveles-gratis-pyramids.html

    Nuevos códigos QR con niveles gratis para Pullblox de Nintendo 3DS
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/01/nuevos-codigos-qr-con-niveles-gratis.html

    Más códigos QR con niveles gratis para Pullblox de Nintendo 3DS
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/01/mas-codigos-qr-con-niveles-gratis-para.html

    Códigos QR con niveles gratis para Pullblox de Nintendo 3DS
    http://blogmegumi.blogspot.com.es/2013/01/codigos-qr-con-niveles-gratis-para_16.html

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional