video avance devil may cry 2012

Skip to content

DMC: Devil May Cry sus secretos al descubierto

diciembre 20, 2011 - Xbox 360

Ninja Theory nos trae otro video avance de su nuevo trabajo basado en la saga de Devil May Cry. Antes de adelantaros nada, ver el video:

En esta ocasión en el video podemos ver una de las múltiples zonas de juego secretas que nos encontraremos, en ellas tendremos que librar grandes batallas contra enemigos nada despeciables, ¿pero con que fin? pues con el fin de poder romper las cadenas de una torre envuelta en misterios y ¿que nos depara esa torre? Eso de momento es un misterio, el cual deberemos de resolver todos y cada uno de los fans que se hagan con una copia de este juego. 0 


Por lo que podemos deducir del video, desde Ninja Theory quieren llevar a cabo un juego que busque premiar a aquellas personas que lo rejueguen, y con estos atractivos misterios creemos que van por el buen camino. Aparte de todo esto, los gráficos del juego son impresionantes (¿os habeis fijado en los efectos de la luz del sol como la de cegarnos si nos da de frente en la pantalla?) combinado con una cantidad increibles de movimientos en el escenario y en el combate. 0 

DMC: Devil May Cry todavía no tiene fecha de lanzamiento pero si será a lo largo de 2012, os mantendrems informados de todas las novedades acerca de este gran juego.

PD: Os añado dos nuevos vídeos que Capcom ha mostrado del juego en acción a este excelente post del compañero Nujutsu para que no os quedéis con ganas de ver mas a Dante en acción :) .

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional