EA anuncia el desarrollo de una nueva expasión para los Sims 3

Skip to content

EA anuncia el desarrollo de una nueva expasión para los Sims 3

junio 14, 2012 - Apple, NDS, Nintendo, PC, PS3, Sony, Xbox 360

Electronic Arts anuncia que el pack de expansión Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales estará disponible en septiembre para PC/Mac.


Sumérgete en un mundo mágico y recrea la vida de hombres lobo, brujas, vampiros y hadas. Según Scott Evans, Director General de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales, “El videojuego te sumerge en un mundo lleno de magia, misterios y travesuras, con un toque de humor e innovación. El mundo de Los Sims 3 será más creativo y sorprendente que nunca”.

Personaliza tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros

Desde la herramienta “Crear un Sim” personalizarás las características de tus hombres lobo, hadas, brujas y vampiros. Elige la cantidad de pelo en el cuerpo que tendrán tus licántropos o la forma de las alas de tus hadas mientras descubres nuevas habilidades y rasgos de personalidad de tus criaturas como un envejecimiento retardado de tus vampiros o habilidades mágicas innatas de tus brujas. 0 

Brebajes y conjuros

Aprende habilidades mágicas creando conjuros y brebajes con los que embrujar y encantar a tus Sims. Crea tu elixir de zombificación y tus Sims se convertirán en los zombies más espeluznantes de tu ciudad. Crea los brebajes más espectaculares y compártelos con tus amigos que tengan Los Sims 3.

Una misteriosa y mágica ciudad

Explora la misteriosa ciudad de Moonlight Falls y descubre objetos encantados como una estantería deslizante que oculta una cueva o un espejo mágico. Elige convertirte en un prestigioso vidente o un maestro de la alquimia y forma parte de esta espeluznante ciudad.

Edición Limitada Especial y contenido exclusivo de Plantas vs Zombis

Al realizar la pre-reserva recibirás una Edición Limitada Especial con contenido exclusivo de Plantas vs Zombies, el videojuego más divertido disponible en  Xbox 360, Xbox Live, Playstation Network, PC, Mac, Nintendo DS y aplicaciones iOS y Android para combatir los ataques zombies del videojuego y vestir a tus Sims con atuendos espeluznantes y sobrenaturales.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. I am yet to play these games though as I found a bunch of game demo’s and have
    been playing those games nonstop. Integrated with advance ESPN feature which will
    provide you sports update, news and score in addition to the capability to
    perform NBA franchise to deal with and carry decision for team.
    Today, it seems like this down time was a lot less to worry about.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional