EA nos muestra parte del impresionante casting de las voces de "Mass Effect 3"

Skip to content

EA nos muestra parte del impresionante casting de las voces de “Mass Effect 3″

febrero 2, 2012 - Xbox 360

Electronic Arts anuncia el elenco de actores que prestan sus voces al reparto de personajes de Mass Effect 3. Estrellas como Martin Sheen encarnando al Hombre Ilusorio y Freedie Prinze Jr son dos de los actores famosos que prestan su voz en esta nueva entrega del videojuego. Según Asey Hudson, Productor Ejecutivo de Mass Effect “Estamos muy contentos con la pasión y la intensidad que todo el reparto a puesto en sus actuaciones”.

Un elenco de voces de Hollywood

El reparto de Mass Effect 3 está encabezado por el ganador del Globo de Oro Martin Sheen (Apocalipsis Now, Infiltrados), en el papel del Hombre Ilusorio; Seth Green (Padre de familia) interpretando el personaje de Joker; Tricia Helfner (Battlestar Galactica), Yvonne Strahovski (Chuck) como Miranda; y Carrie-Anne Moss (“Matrix”) como Aria T’Loak. Mark Meer y Jennifer Hale interpretan la versión masculina y femenina del comandante Shepard. Freddie Prinze Jr y Jessica Chobot ponen las voces a los nuevos integrantes del reparto del videojuego.


El conocido actor norteamericano Freedie Prinze Jr, interpreta al admirarte James Vega, un marine que ayudará al comandante Shepard a recuperar La Tierra. Según Prinze Jr “Siempre me ha gustado la ciencia ficción y los videojuegos y Mass Effect 3 me ha permitido unir estas dos aficiones de forma exitosa y divertida. Me he sentido muy identificado con mi personaje y he disfrutado muchísimo poniéndome en su piel”.

 

Como véis EA y Bioware han llevado a cabo una producción de altura para este final de la saga galáctica, yo personalmente aprecio mucho el que el juego no sea doblado a nuestro idioma ya que así podemos disfrutar de toda la intensidad y buen hacer de la V.O.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional