EA Sports desvela la portada y la campaña de reservas de Fifa 13

Skip to content

EA Sports desvela la portada y la campaña de reservas de Fifa 13

junio 26, 2012 - Apple, N3DS, NDS, Nintendo, PC, PS3, PSP, PSVita, Sony, Wii, Xbox 360

EA desvela las portadas de Fifa 13 así como los incentivos que tendrán todos aquellos jugadores que reserven el título antes de su salida oficial.

 La reserva anticipada de FIFA 13, para las versiones de PlayStation 3, Xbox 360, o PC. Nos reportará hasta 24 sobres de oro (uno por semana desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013) para FIFA Ultimate Team, el modo de juego más exitoso de la serie Fifa en el que podemos construir, dirigir y competir con nuestro equipo de ensueño. Jugar partidos y torneos para conseguir monedas que podréis canjear por sobres en los que nos pueden tocar los mejores jugadores del mundo e ir creando nuestra plantilla soñada.

Cada sobre de oro de FIFA Ultimate Team contiene una mezcla de 12 elementos incluyendo futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Estos sobres contienen futbolistas con una puntuación de +75 y también pueden incluir alguno de los jugadores más codiciados o un “artículo raro” que mejora sus atributos o hace sus contratos más largos.

Entre las novedades de esta nueva entrega se destacan 5 aspectos clave: Ataque Inteligente, Regate Versátil, Control al Primer Toque, Motor de Impactos del jugador y Jugadas Ensayadas a Balón Parado. Estas innovaciones fomentan una auténtica lucha por la posesión del balón en el campo, aportan libertad y creatividad durante el ataque, y captan la espectacularidad y espontaneidad de este deporte.

FIFA 13 estará disponible el 27 de septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox 360, compatible con Kinect, PlaStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional