Edición GOTY de Dead Island

Edición GOTY de Dead Island

mayo 23, 2012 - Análisis, PC, PS3, Sony, Xbox 360

Llega la edición “Game of the Year” del juego Dead Island, que estará disponible el 6 de Julio en Europa.

En su momento ya hicimos el análisis de este juego, podéis leerlo aquí.

Esta nueva edición trae a aquellos jugadores que aún no han disfrutado de Dead Island una versión repleta de contenidos, entre los que se incluyen el modo “Bloodbath Arena“, la misión de “Ryder White” y el diseño de arma para “El Destripador“. Así pues, esta edición de Dead Island incluye todos los contenidos extra previamente disponibles en formato digital.

Ryder White“:

Esta trama ofrece una nueva perspectiva de los incidentes de la historia principal de Dead Island: en esta ocasión, el jugador tendrá la oportunidad de jugar como Ryder White, el antagonista del juego principal. Descubre cuáles eran sus motivaciones y por qué, desde su punto de vista, hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo enfoque a la historia de Dead Island muestra las dos caras de Ryder White como militar y como marido afectuoso. La historia presenta a Ryder White como un nuevo personaje jugable y ofrece una campaña de un jugador con un hilo argumental de varias horas de duración, repleto de giros en la trama, que presentará desde otro ángulo los hechos ocurridos en el juego principal. Y, por si fuera poco con el impresionante arsenal de Dead Island, se le añaden ahora dos diseños y armas que lo hacen aún más completo. 0

Bloodbath Arena“:

Cuatro escenarios diferentes que ofrecen nuevos desafíos que se pueden afrontar a solas o en modo cooperativo. ¡Es una lucha desesperada por la supervivencia entre una oleada y otra de ataques de zombis, cada uno más terrible que el anterior! En “Bloodbath Arena” los personajes acumulan puntos de experiencia y objetos que luego pueden llevarse al modo campaña. Gracias a los nuevos marcadores, los jugadores podrán demostrar sus habilidades para combatir zombis. 0

Os recordamos, que llega el próximo 6 de Julio para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.