Edición Limitada de Halo 4

Skip to content

Edición Limitada de Halo 4

mayo 16, 2012 - Análisis, Xbox 360

Como ya nos tiene acostumbrados Microsoft, sacaran a la venta una edicion especial de su venidero juego Halo 4, y desde ya se puede reservar la edición Limitada de Halo 4, y va a  ser muy suculenta.

“Halo 4” redefine su icónica franquicia con “Halo Infinity Multiplayer”

A partir de hoy podrá ser apartada la Edición Limitada de “Halo 4”

 

 

Millones de fans alrededor del mundo esperan entusiasmados el regreso de Master Chief con el lanzamiento de “Halo 4” el próximo 6 de noviembre y el día de hoy Microsoft y 343 Industries revelan los nuevos detalles del juego más esperado del año.

Casi cinco años después de los eventos de “Halo 3”, “Halo 4” toma una nueva dirección donde fija el escenario para una épica saga de ciencia ficción en la que Master Chief regresa para confrontar su destino y enfrentarse a un antiguo enemigo que amenaza con destruir el futuro de todo el universo. Además de la gran historia y campaña, “Halo 4” introduce innovador modo multijugador llamado “Halo Infinity Multijugador” que se construye a raíz de la historia multijugador “Halo” y promete continuar redefiniendo el modo en que las personas perciben la historia y las experiencias de este modo de juego. 0 

“Halo Infinity Multijugador”

El centro de la experiencia multijugador de “Halo 4” es UNSC Infinity – la nave más grande en la flota de UNSC que sirve como centro para tu carrera de Spartan. Aquí construirás a tu poderoso Spartan-IV y mejorarás tu carrera multijugador a través de todos los modos de juego competitivos y cooperativos de “Halo 4”. Rodeado por los paisajes, sonidos y tripulación de la nave más grande en la flota de UNSC, tu experiencia multijugador será inmersa en la ficción de “Halo” como nunca antes, tu progreso y opciones de juego afectarán tu apariencia y rol en el campo de batalla. 0 

Spartan Ops. La historia de UNSC Infinity se cruza con la campaña de “Halo 4” y continúa en una nueva historia y experiencia conocida como Spartan Ops, la primera en su tipo y agregada a la franquicia de “Halo”. Spartan Ops es una episódica aventura que mezcla historia, imágenes de alta calidad y modos de juego cargados de acción para entregar una experiencia sin precedente.

A través de una serie de episodios en Xbox LIVE, Spartan Ops contará la historia de UNSC Infinity, siguiendo los eventos de “Halo 4”. Estos episodios se enfocarán en los líderes y tripulación del UNSC Infinity así como en un nuevo equipo de Spartans, Majestic Squad, y predecirán el fondo para las misiones semanales de juego Spartan Ops. Disponible para jugar en modo individual o cooperativo (hasta tres jugadores) explora las esquinas de Requiem en estas misiones y ayuda a descubrir los secretos del misterioso mundo de Frerunner.

Spartan Ops es una aventura que se construye de la historia de parte de “Halo 4” sin ningún costo extra entregando dos campañas en un solo juego*.

War Games. Los competitivos modos de juego multijugador de “Halo 4” conocidos como War Gamestienen lugar en el deck de combate del UNSC Infinity y reviven las experiencias viscerales que hicieron famosas al multijugador de “Halo”.

“Halo 4” introduce nuevos modos de juego y estrategias para ayudarte a progresar en la carrera Spartan-IV. Otros detalles sobre todos los modos de juego de War Games serán develados más adelante.

Total Combat Freedom and Player Progression. “Halo 4” tendrá una amplia gama de nuevos modos multijugador, armas, vehículos, habilidades de armadura, un nuevo sistema de modificación de armadura que introduce por primera vez, caracterizaciones en un juego de “Halo”. Estos avances pueden ser usados tanto en Spartan Ops y algunos War Games que coincidan enriqueciendo las opciones del jugador expandiendo sus creativas opciones creando una experiencia más profunda para los fans y accesible para los recién llegados.

El sistema de progreso del jugador de “Halo 4” va mucho más allá de simples mejoras estéticas, alentando a los jugadores a invertir tiempo y esfuerzo para crear a un Spartan que se vea y juegue en el modo que él quiera. Los jugadores pueden ganar y activar mejoras en combates llamadas “Specializations” basadas en el estilo de juego en el que quieran estar, desde encubierto y clandestino hasta ataque frontal y todo lo que hay en medio. 0 

“Halo 4” Edición Limitada

Disponible para apartarlo el día de hoy, la Edición Limitada de “Halo 4” maximiza tu experiencia multijugador y te pone en las botas de un Spartan-IV a bordo del UNSC Infinity.

La Edición Limitada de “Halo 4” incluye:

Acceso al paquete de mapas War Games – La Edición Limitada incluye acceso a nueve mapas – tres futuros paquetes de mapas competitivos multijugador, cada uno incluyendo tres locaciones, disponible para descarga después del lanzamiento en Xbox LIVE.

(Un calendario detallado del lanzamiento de los paquetes de mapas se anunciará más adelante)

Specializations - Obtén un previo acceso a seis Specializations, disponibles durante el lanzamiento en Xbox LIVE para conseguir grados más altos en tu carrera de Spartan. Además de ganar acceso a nuevas categorías, Specializations desbloquea nuevas opciones de personalización. Los compradores de la edición limitada de “Halo 4” tendrán acceso el día del lanzamiento, mientras los demás deberán esperar el lanzamiento de las Specializations conforme vayan siendo liberadas.

La Edición Limitada también contiene el UNSC Infinity Briefing Packet que incluye una personalización esquemática de armadura, un esbozo de la nave y un emblema sobre lo que significa ser uno de los mejores guerreros de la humanidad: el Spartan- IV.

Bonus Digital Content a través de Xbox Live:

  1. Armadura de Spartan-IV
  2. Rifle de asalto exclusivo
  3. Emblema único
  4. Emblema para avatar en Xbox LIVE
  5. Set de armadura en Xbox LIVE para el Avatar Spartan-IV
 
 

Halo 4: Forward Unto Dawn” Edición Especial – Versión extendida de 90 minutos de acción digital que dará vida al universo de “Halo” como nunca antes se ha visto y proporciona un trasfondo apasionante de la historia que da lugar a los eventos de “Halo 4”.

La Edición Limitada de “Halo 4”también incluye los siguientes videos exclusivos:

  1. Bonus de contenido de los personajes e historias de “Halo 4: Forward Unto Dawn
  2. Contenido Especial: Bringing Gaming into Reality
  3. Detrás de cámaras de “Halo 4: Forward Unto Dawn

Halo 4: Forward Unto Dawn” – Una serie Innovadora de acción digital

En estreno exclusivo durante el mes de octubre a través de un canal en YouTube que se anunciará próximamente, en Machinima y en Halo Waypoint, “Halo 4: Forward Unto Dawn” es una serie de acción que lleva a los fans de regreso al aterrador inicio de Human-Covenant War cuando Master Chief inspiro a un joven cadete que eventualmente se convertiría en el líder a bordo de una de las más grandes naves de la UNSC: el UNSC Infinity. “Halo 4: Forward Unto Dawn” cuenta una historia que lleva a los eventos de “Halo 4”, el evento de entretenimiento más grande de 2012.

Creado en colaboración del gran talento de filmación de Hollywood, televisión y new media, “Halo 4: Forward Unto Dawn” da vida a una nueva historia de “Halo” en una escala nunca antes vista dentro del universo de “Halo”. La serié debutará en octubre en el nuevo canal de YouTube y Halo Waypoint en una serie de 5 episodios. La edición especial de “Halo 4” incluye acceso a “Halo 4: Forward Unto Dawn” a través de Halo Waypoint con escenas nunca antes vistas y videos de ciencia ficción y detrás de cámaras.

Disponible a partir del 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360, “Halo 4” es la próxima entrega de la icónica franquicia que ha definido la historia de los videojuegos y marcado a una generación de jugadores. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” continúa la historia del icónico héroe Master Chiefcuando regresa para confrontar su destino y enfrentar un antiguo enemigo que amenaza el destino de todo el universo. “Halo 4” lleva la serie en una nueva dirección al entregar su más épica campaña junto a una emocionante historia y un novedoso multijugador que ofrecerá como nunca antes el escenario para una nueva y épica saga de ciencia ficción. 0 

 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional