personajes Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Skip to content

El elenco de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

enero 19, 2012 - Miscelánea

Desde Namco-Bandai están de enhorabuena y es que han sobrepasado los 10 millones de juegos vendidos de la saga de Naruto, y es por ello que nos van a premiar con uno de los juegos más “grandes” hasta la fecha visto.

El nuevo Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations nos va a traer grandes novedades en lo que a jugabilidad se trata y es que algunos de los cambios más notables que veremos serán en el momento de usar las técnicas de cambiazo y en los combos de los personajes. En cuanto a la técnica del cambiazo, todos los personajes poseeran una barra adicional (dividida en varios segmentos) que nos dirá el número cambios que podemos llevar a cabo, por lo cual ya no tendremos que gastar chakra para ello y en cuanto a los combos, ahora podremos detenerlos en medio de su ejecución a cambio de un pequeño gasto de chakra. 0 

Pero no es esta la mayor ni mejor noticia que nos depara Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, y es que el elenco de personajes disponibles va a ser sencillamente INCREÍBLE. A todos los personajes que ya os hemos comentado que serían manejables se le añadirán los siguientes:

  • Los tres miembros de la arena (Gaara, Kankuro y Temari) con su aspecto durante la Gran Guerra Ninja, así como sus técnicas nuevas y en el caso de Kankuro sus nuevas marionetas. Además de su aspecto infantil durante los examenes de Chunnin en la Aldea Oculta de Konoha.
  • La veterana marionetista de la Arena Chiyo, la cual utilizará sus 10 marionetas para realizar golpes muy sorprendentes.
  • Los 5 Hokages de la Aldea Oculta de la Hoja, mostrando una peculiaridad Minato (el 4º Hokage), el cual aparecerá de 2 formas diferentes, una como Hokage y otra en su versión de Kakashi Gaiden.
  • Y otros personajes son Orochimaru, Kabuto (por el momento en su forma normal) y Jiraiya (por lo cual suponemos que aparecerán en su forma de los 3 Sannins).

Con las informaciones que está ofreciendo Namco-Bandai acerca de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations estamos seguros que este juego será de los que marquen un antes y un despues en la saga del famoso Naruto. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta en Marzo.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Read This julio 26, 2013

    Wonderful page, Keep up the useful job. Regards!

  2. It’s a pity you don’t have a donate button! I’d definitely donate to this brilliant blog!
    I guess for now i’ll settle for book-marking and adding your RSS feed to my Google account.
    I look forward to brand new updates and will talk about this blog with
    my Facebook group. Talk soon!

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional