El pack de expansión "Dioses y Reyes" para Civilization V ya a la venta

Skip to content

El pack de expansión “Dioses y Reyes” para Civilization V ya a la venta

junio 24, 2012 - PC

2K Games y Firaxis Games han anunciado que Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes, el pack de expansión de Civilization V, ya está disponible para PC.

 Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes mejora las sensaciones de Civilization V con su nuevo contenido y proporciona a los jugadores todavía más formas de alzarse con el dominio del mundo. Abarcando todos los aspectos de la humanidad, el pack de expansión Dioses y Reyes lleva al jugador a vivir experiencias tan variadas que incluyen desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la extensión de la religión por todo el mundo hasta el despliegue de espías en las ciudades enemigas con el objetivo de robar información y las nuevas tecnologías, entre otras muchas cosas.

“Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes sigue con los tradicionales y extensos contenidos de los packs de expansión de la saga Civilization” dijo Sarah Anderson, Vicepresidenta Senior de Marketing de 2K. “Es la última incorporación de Civilization V, novedad que le da a los fans y a los nuevos aficionados otra razón para seguir jugando”.

Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier’s Civilization V: Dioses y Reyes traslada a los jugadores de un lugar a otro en el tiempo a la vez que se comprometen con nuevas búsquedas y competiciones globales, interactuando con nuevos tipos de Ciudades-Estado y dominando nuevos y excitantes sistemas en los combates en tierra y aire. Nueve nuevas civilizaciones, cada una gobernada por un nuevo líder, nueve maravillas, tres escenarios originales y, además, también se han añadido docenas de unidades, construcciones, tecnologías y recursos, ofreciendo a los jugadores más maneras de expandir su imperio en un lucha por el dominio del mundo. 0 

“No podemos esperar a que los fans emprendan su búsqueda del dominio del mundo de todas las nuevas formas posibles con Civilization V: Dioses y Reyes”, dijo Sid Meier, Director de desarrollo de Firaxis Games. “Dioses y Reyes es una de las mejores expansiones que jamás hemos creado, ya que le damos a los jugadores de Civilization de todo el mundo un sinfín de horas de nuevas experiencias con el juego.”

Entre las incorporaciones clave destacan:

  • Expansión del épico juego: el núcleo del juego ha sido ampliamente expandido con la adición de nuevas tecnologías, 27 nuevas unidades, 13 nuevas construcciones y nueve maravillas.
  • Nuevas civilizaciones y nuevos líderes: Dioses y Reyes trae nueve civilizaciones, cada una con rasgos, unidades, construcciones y líderes únicos.
  • Nuevos escenarios: tres nuevos escenarios permiten a los jugadores trasladarse al periodo medieval, a la caída del Imperio Romano, y embarcarse en una nueva aventura en los Imperios de los Cielos Ahumados, escenario de Victorian steampunk.
  • Una vuelta a la Religión: por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan su Fe, eligiendo un Panteón para los Dioses y creando grandes profetas para encontrar y extender su personalizada religión por todo el mundo.
  • Dominio del mundo: la lucha por la hegemonía mundial es más dinámica que nunca. Dioses y Reyes proporciona un renovado sistema de combate y todo ello lleva a un mayor énfasis en la composición de una armada equilibrada. Además, la marina está ahora dividida en dos tipos de buques diferentes, cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que hace que las ciudades costeras sean más vulnerables a los repentinos ataques navales.
  • Mejora de la diplomacia y el espionaje: estableciendo embajadas en tribunales extranjeros para estrechar los lazos y afianzar las operaciones clandestinas. Al tiempo que las religiones del mundo empiezan a extenderse y el mundo es guiado por el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para vigilar las ciudades extranjeras, robar las nuevas y avanzadas tecnologías de tus competidores más fuertes o aumentar tu influencia en las Ciudades-Estado a través de fraudes electorales o incluso mediante golpes de Estado.
  • Ciudades-Estado: se han añadido dos nuevos tipos de Ciudades-Estado, las mercantiles y las religiosas, que agregan un nuevo modo de juego a un expandido sistema de búsqueda que busca promover la narrativa del juego y hacer las victorias diplomáticas más retadoras.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional