Halo 4 fecha

Skip to content

Fecha para Halo 4

abril 17, 2012 - Xbox 360

Microsoft ha confirmado mediante nota de prensa la vuelta del Jefe Maestro en Halo 4 en esta ocasión de la mano de 343 Industries. Nuevamente en exclusiva para Xbox 360 de todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

“Halo 4” marcará el retorno del legendario Jefe Maestro, nombrado “uno de los personajes más populares de la Historia de los videojuegos” por Fast Company, y pretende convertirse en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. Cuatro años después de “Halo 3”, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo. Desarrollado por 343 Industries, “Halo 4” supone un nuevo comienzo para la franquicia de entretenimiento que ha vendido más de 40 millones de copias en todo el mundo, y ha inspirado varios best-sellers, cortos de imagen real, cómics, figuras de acción y ropa. 0 

“Con ‘Halo 4’ comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias ‘Halo’,” declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. “Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con ‘Halo 4’ al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la Historia de Xbox.”

“Halo 3” marco un antes y un después en el mundo del entretenimiento consagrándose como el lanzamiento de consumo más importante de 2007. Aunque concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana. El 6 de noviembre, los fans podrán disfrutar por fin del próximo capítulo de esta icónica franquicia.

Por fin vuelve el Jefe Maestro, esperemos que esta vez tampoco decepcione.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional