Fifa 13, mejor con Kinect

Skip to content

Fifa 13, mejor con Kinect

agosto 2, 2012 - Xbox 360

Una de las muchas novedades que nos traerá el próximo Fifa, será su compatibilidad con Kinect. Varias funciones en las que principalmente nos sentiremos un entrenador dirigiendo al equipo en ataque y defensa cambiando de táctica. Aunque también podremos sufrir la rigurosidad del árbitro si no medimos nuestras palabras en las protestas. Fifa 13 será toda una experiencia con Kinect. 0 

MEJOR CON SENSOR KINECT
FIFA 13 con Kinect te permite emplear comandos de voz para gestionar las tácticas y alineaciones de tu equipo sin detener el juego, indicar direcciones en el campo en el modo Conviértete en Profesional y te obligar a controlarte cuando te dirijas a los árbitros.

- Comandos de voz: Dirige tu plantilla tal como organizaría su equipo un auténtico técnico durante un partido. Emplea los comandos de voz para activar tácticas, cambiar de formación o hacer cambios de forma inmediata; y disfruta de la ventaja estratégica de dirigir tu equipo sin tener que detener el juego.

- Comandos de juego: Piensa, reacciona y juega como un futbolista profesional con los comandos de voz de juego en el modo Conviértete en Profesional. Grita para pedir un pase, manda desmarcarse a un compañero o haz que dispare del mismo modo en que se comunican los jugadores en el campo.

- Reacciones de los árbitros: Los árbitros y jueces de línea se dejan influir por lo que oyen. Los comentaristas pueden mencionar las groserías dirigidas a un árbitro y estas pueden influir en la decisión y rigurosidad del árbitro a la hora de amonestar o pitar una falta, igual que ocurre en la vida real. Además, se irán creando historias en el modo Carrera a medida que las emociones traicionen a jugadores y técnicos. 0 

Vídeo donde Ian Jarvis, productor de Fifa 13, comenta el juego con Kinect. Fifa 13, mejor con Kinect

 

 

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional