Filtrado el primer DLC de Mass Effect 3

Skip to content

Filtrado el primer DLC de Mass Effect 3

febrero 22, 2012 - PC, Sony, Xbox 360

Señores la cosa esta que arde, cuando solo quedan unas semanas para el lanzamiento mundial de Mass Effect 3, se suceden las noticias relacionadas con el juegazo de Bioware. En el caso que nos ocupa, el medio online Kotaku se ha echo eco de una filtración en Xbox Live (se ve que alguien se adelanto al subir la info del contenido antes de tiempo) que revela el primer DLC de Mass Effect 3 y que lleva el nombre de “From Ashes“.

La noticia como os podéis imaginar ha corrido ya como la pólvora y ha tenido que salir a la palestra el productor asociado de Bioware, Michael Gamble, para confirmar dicho rumor y aununciar que el DCL estará disponible el mismo día que se ponga la venta el título en sus tres plataformas, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

From Ashes podrá ser descargado de forma gratuita por los compradores de la edición para coleccionistas de Mass Effect 3 (incluida la Digital Deluxe Edition), el resto de clientes tendrán que pagar 800 MS Points (10€).

La historia sobre la que trata el DLC os la dejo tras el salto, no sin antes avisaros de que se trata de un Spoiler del tamaño de una catedral XD, el que avisa no es traidor…

Según la filtración en Xbox Live, From Ashes “desenterrará secretos del pasado” y permitirá reclutar a un Proteano, la mítica raza responsable de la creación de los “Relés de Masa” y que se creía extinta hace 50.000 años.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional